Home / Musica  / Ivan Gardesa “Las canciones que hay en el disco son de desamor”

Ivan Gardesa “Las canciones que hay en el disco son de desamor”

Ivan Gardesa acaba de estrenar su videoclip ‘Todo por tí’, además hace muy poco tiempo lanzo su disco con el mismo nombre.
Hoy os dejamos con una entrevista que le realizamos hace un tiempo con motivo de su disco.

Tu disco ya está a la venta en diversas plataformas digitales ¿Qué podemos encontrar en él?

En el disco se podrá encontrar mucha variedad musical, ya que no me he querido centrar en un solo estilo. Es mi primer disco y no quiero que los temas se centren en un único público.

El álbum se titula ‘Todo por ti’ ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una persona?
La mayor locura que he cometido es la de dejarlo todo e irme a vivir con la que pensé era la mujer de mi vida. Fue una experiencia que en su momento pensé que tenía que ser así, pero ahora que lo veo con más madurez pienso que fue una auténtica locura que no volvería a cometer.
Tocaste ante más de 50000 personas en el Gay Pride Maspalomas ¿Qué sentiste al enfrentarte a tanta gente?
Actuar en el Gay Pride fue una gran experiencia personal y musical. Personal, porque pude sentir como la gente disfrutaba con mi música, me quité esos miedos al verme ante tantas personas; musical, porque pude presentar ante toda esa gente lo que iba a ser mi primer trabajo discográfico. Una experiencia que jamás podré olvidar, y si Dios quiere el año que viene volveremos al Gay Pride Maspalomas.
También has actuado junto a Ainhoa Cantalapiedra ¿Cómo fue la experiencia?
Actuar con Ainhoa ha sido una experiencia muy buena y enriquecedora para mí. Es buenísima como persona y como cantante. Puedo decir que me llevé de Valladolid a una gran amiga en la cual puedo confiar y contarle mis cosas, incluso recibir consejos de ella. Os recomiendo a todos que escuchéis “Revolution”, lo nuevo de Ainhoa.
En tu álbum hay un dúo con Mireia ¿A qué se debe la colaboración?
Grabar con Mireia ha sido algo que no me esperaba. Es una voz que llevaba escuchando desde que salió en OT y poder tener un dúo con ella en mi disco fue un privilegio. La verdad que el resultado ha sido bueno y el tema está gustando.
¿Quién es tú mayor referente musical?
Referentes musicales tengo unos cuantos, la verdad. Me gusta mucho el rollo de Despistaos, Melendi, Dani Martin…
Tu disco tiene muchas canciones de amor ¿Qué opina Iván Gardesa del amor?
El amor es algo que te hace seguir adelante, siempre y cuando sea correspondido claro… pero realmente las canciones que hay en el disco son de desamor, quizás porque no he tenido suerte en el amor.
¿Es posible ganar sin arriesgar?
¡Qué difícil esta pregunta! la verdad que a veces la suerte nos acompaña y nos ayuda a que todo sea más fácil, pero en realidad para ganar siempre hay que arriesgar ya que cuando uno quiere algo hay que luchar por ello y no esperar a que llegue solo.
¿Qué opinas sobre la situación que vive la industria musical a causa de internet y las descargas ilegales?
Sinceramente es algo que me ha dejado en shock. El disco no ha salido aún a la venta y ya lo he visto en el top manta, en internet… Creo que hay que apoyar el arte, ¿no? Tanto para la música, como para el cine y demás. Hay muchísimo trabajo detrás de un disco como para ponerlo en una manta a 2€, pero por desgracia para nosotros es algo con lo que tenemos que vivir. Solo deseo que la gente sepa reconocer un buen trabajo y que siga apoyando la música, que es lo más grande que tenemos ahora mismo.
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT