Home / Cine  / Repasamos la carrera de Jaime Olías

Repasamos la carrera de Jaime Olías

jaime olias

Jaime Olías es un actor. Pero no uno más. A continuación te explicamos por qué hoy te lo presentamos. ¡Con solo 26 añitos no lo deberíais perder de vista!

¿Te suena “Damián”? Ponte en situación, remóntate al 2010, pon Telecinco en prime time. Ahí lo tienes, compartiendo protagonismo con Aura Garrido. Así es cómo llegó a la tele, con “Ángel o Demonio”. Se nota que disfruta interpretando y por eso decidió dar el salto al cine en “Promoción fantasma” con Javier Ruiz Caldera, compartiendo elenco con Raúl Arévalo o Alexandra Jiménez entre otros.

Y así siguió hasta que rodó “Open Windows” de Nacho Vigalondo, allí compartió cartel con los mejores, Elijah Wood y Sasha Grey. Además también ha participado en videoclips de grupos y personajes no tan conocidos como el grupo catalán “Apollo Flytrap”.

En una entrevista se definió como “un yonqui del audiovisual” y algunos le denominan el Robert Pattinson español. Además no le gusta mucho verse o escucharse en sus papeles, lo de la objetividad es complicado. En algunas entrevistas ha repetido mucho eso de que “su inconformismo” es tanto su mejor virtud como su defecto, de momento el ser tan exigente no le ha dado malos resultados!

Este chico no para y por eso en 2014 ha participado en 3 películas “Solo Química”, “Vulcania” y “De chica en chica”. Ahora participa en la serie de TVE “Acacias 38” y en “Yo Quisiera”.

No le pierdas de vista, lo puedes seguir en Twitter como @jaimeolias, ha estado rodando no sólo en España sino también en Italia con “La dama velata”. Desde aquí seguiremos atentos a sus pasos!

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT