Home / Atelier español  / R+I+M (reciclar, imaginar y molar): Jarapa Jarapa

R+I+M (reciclar, imaginar y molar): Jarapa Jarapa

Jarapa Jarapa Miguel

Cuando te haces una prenda para ti y gusta tanto a tus amigos que te piden que les hagas una a ellos, es una buena señal. Así empezó la marca Jarapa Jarapa, una marca que aprovecha prendas que ya nadie utiliza y les da una nueva oportunidad ¡Y qué oportunidad!

El diseñador, Miguel Mellinas, es el creador de la marca, y utiliza el reciclaje con sus prendas para todos los bolsillos hechas a partir de textiles como colchas, sábanas, prendas de segunda mano, cortinas…

El proceso de creación de las prendas es el siguiente: la búsqueda de telas en viajes, tiendas de segunda mano, compras por Internet…; la selección de telas y la nueva confección. Además, Miguel quiere que el cliente sea partícipe en todo este proceso y acepta sus ideas (siempre dentro de la estética de la marca).

Sus prendas son para hombre y mujer, y en ellas puedes encontrar todo tipo de tejidos, estampados de comida, series, películas, videojuegos…Prendas originales, vintage (este término tan de moda), únicas y económicas con las que no pasarás inadvertido.

En la marca podemos encontrar abrigos, camisas, camisetas con diferentes largos, chaquetas, cazadoras, crop tops… ¿Seguís siendo fans de las series de vuestra infancia? ¿Queréis algo que no tenga nadie? ¿Os gusta reciclar? Con las prendas de esta marca no pasaréis inadvertidos y nunca dejaréis de molar.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT