Home / Musica  / Javiera Mena busca ayuda para su nuevo disco a través de crowdfunding

Javiera Mena busca ayuda para su nuevo disco a través de crowdfunding

Javiera Mena [Iamhere Magazine]

Javiera Mena procede de Santiago de Chile pero en pocos años ha conseguido enamorar al resto del mundo con su peculiar estilo musical y los shows que monta sobre el escenario.

Iamhere Magazine tuvo la suerte de hablar con ella durante su paso por el Ebrovisión 2011, festival de Miranda del Ebro, en el que nos mostró su preocupación por la situación de la industria discográfica y sobre la piratería que acecha a la industria. A pesar de ello, la cantante tiene dos discos en el mercado “Esquemas juveniles” en 2o06 y “Mena” en 2010.

A principio de 2014 saldrá a la venta el tercer trabajo discográfico de Javiera Mena, pero para este disco Javiera ha decidido contar con el apoyo de sus fans a través de crowdfunding, una forma de financiación en masa que supone una pre-venta para financiar y hacer viable un proyecto, de esta forma sus seguidores pueden colaborar con la grabación de su nuevo disco y tener regalos exclusivos como sus 3LP’s en vinilo.

Su proyecto puede recibir el apoyo desde cualquier parte del mundo durante sólo 60 días en los que estará vigente la campaña de crowdfunding, en la que puedes colaborar con US$20 para la edición digital del disco o con US$100 para la edición digital + edición vinilo.

Apoya a Javiera Mena en el crowdfunding de su tercer álbum de estudio (aquí).

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

4 COMMENTS

POST A COMMENT