Home / En vivo y en directo  / Javiera Mena encuentra la joya en Madrid

Javiera Mena encuentra la joya en Madrid

javiera mena concierto madrid

Espectacular. Así podríamos empezar y acabar nuestro post sobre el concierto de anoche de Javiera Mena en el OCHO Y MEDIO (sala BUT) de Madrid, y es que no encontramos las palabras adecuadas para definir lo que anoche la chilena nos hizo sentir sobre el escenario.

Chile llega pisando fuerte ya que la cantante desplegó todos sus recursos para sorprender a una sala abarrotada de personas y aunque no colgó el cartel de agotado, la sala estaba hasta los topes. Sobre las 22:30h de la noche Javiera Mena se sube al escenario para hacernos pasar un rato inolvidable presentando su nuevo trabajo discográfico “Otra Era”.

Javiera se entrega en cuerpo y alma ante un público deseoso de bailar a golpe de sus grandes hits que, por supuesto, no fallaron ni faltaron. Las canciones imprescindibles van desde las más nuevas como ‘La joya’ o ‘Espada’ hasta las más antiguas como ‘Luz de piedra de luna’. Además, cantó a dúo ‘La carretera‘ con El Guincho.

La fiesta de Javiera Mena

Este concierto podría entrar en la categoría de fiestón y es que la chilena sorprendió con sus versiones, sus bailes y sus temas sorpresa como ‘Ritmo de la noche’ o ‘Yo no te pido la luna’, la canción con la que años atrás arrasó y con la que consiguió poner a los asistentes patas arriba para cerrar el show, ¡menudo bailoteo!

La verdad es que el concierto se nos hizo corto (y fue corto) pero el torbellino de Javiera Mena aterrizó en Madrid con éxito. Por suerte, pronto disfrutaremos de su talento en Barcelona, ¿te lo vas a perder? Nosotros volvimos a casa agotados tras un concierto que, sin duda, mereció la pena.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT