Home / Musica  / Javiera Mena presenta ‘La Joya’ el día de su cumpleaños

Javiera Mena presenta ‘La Joya’ el día de su cumpleaños

Javiera Mena La joya

Apaguen las luces, enciendan las velas y preparen el cuchillo para cortar la tarta y es que hoy es el cumpleaños de una de esas cantantes que nunca defrauda: Javiera Mena.

La cantante chilena cumple hoy 31 años y lo celebra con sus fans regalándoles una nueva canción ‘La Joya’, el tema llega tras aclamar a voces ser atravesada por una espada en su anterior single ‘Espada.

La joya’ es un adelanto de lo que podremos escuchar en su tercer disco, tras Mena (2010) y Esquemas Juveniles (2006), que saldrá a la venta durante el mes de octubre.

Su tercer disco ha sido posible gracias al apoyo económico de sus fans que ayudaron a la cantante mediante una campaña de crowdfunding. Según la nota de prensa “el disco trae baladones, hits discotequeros y mucho himno”.

‘La Joya’ un verdadero temazo

Para amenizar la espera habrá que poner modo replay ‘La Joya’ que, no se si os habéis fijado pero… ¡cuenta con un PORTADÓN!.

La joya’ en palabras de la chilena “es una canción que habla sobre buscar el amor en todos lados, es una historia llena de imágenes y fantasía”. En la primera escucha podemos decir que es una canción muy en la línea de la esencia de Javiera, un tema súper orgánico cargado de toques electrónicos y mucho moderneo. Puedes comprarla aquí.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT