Home / Rabiosa actualidad  / Joaquín Reyes, nuevo fichaje de Netflix

Joaquín Reyes, nuevo fichaje de Netflix

joaquin reyes netflix

Hace poco Netflix apostaba por su primera producción española y ahora, después del éxito de Las Chicas del Cable, Netflix vuelve a apostar por un español. Esta vez Joaquín Reyes es el afortunado y es que Una y no más llega para traer humor a esta plataforma.

El monologista ha decidido dejar a un lado los escenarios durante un tiempo para adentrarse en lo que será un espacio que acogerá sus mejores monólogos. El propio Joaquín Reyes anunciaba que no es una retirada total ya que tan solo va a producirse un cambio en su carrera, que estamos seguros de que será positivo para el castellanomanchego.

Hace tiempo que el cómico sufrió una evolución en lo que a humor se refiere y cambio la línea de sus chistes pero, a día de hoy, sigue siendo uno de los más queridos en nuestro país y de los que más carcajadas consigue entre los espectadores.

JOAQUÍN REYES, UNA VIDA DEDICADA AL HUMOR

Procedente de Albacete y con la carrera de Bellas Artes a sus espaldas este manchego se dio a conocer en el programa Nuevos Cómicos en 2001 aunque su éxito no llegaría hasta 2002 cuando se juntó con sus mejores amigos y sorprendieron con La Hora Chanante.

Ernesto Sevilla y Raúl Cimas -conocidos como el Trío de Albacete junto a Joaquín- y acompañados de Carlos Areces, Pablo Chiapella y Julián López nos regalarían 5 temporadas del programa que les lanzó a la fama. Aunque en 2006 La Hora Chanante dijera adiós, fue una época que tanto los protagonistas como sus seguidores, recuerdan con especial cariño.

Este grupo no se disolvería ya que un año después llegaría Muchachada Nui a La 2, un nuevo reto similar a su trabajo anterior y que tuvo una acogida en Internet que fue sorprendente para todos. Tras otros trabajos como Museo Coconout o Spanish Movie, el cómico comenzaba el pasado 2016 con una sección en el programa Late Motiv de Buenafuente.

FUTURO

Joaquín Reyes ha logrado gracias a su trabajo, consolidar su espacio en nuestra televisión, en nuestro cine, en nuestros teatros e incluso en Internet. Sin lugar a dudas tanto él como sus compañeros -en su mayoría procedentes de la región de Castilla-La Mancha- se han convertido en los cómicos más importantes con los que cuenta España.

Estamos seguros de que su nueva andadura le va a traer cosas positivas y sobre todo, sabemos que volverá a hacer reír a los seguidores tanto como lo lleva haciendo durante toda su carrera. Netflix ha apostado por Joaquín Reyes y nosotros estamos seguros de que el humorista no va a defraudar a nadie.

Ahora tan solo queda esperar para poder disfrutar y volver a reír a carcajadas junto a él.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT