Home / Lifestyle  / Este finde en Madrid, de croqueta en croqueta

Este finde en Madrid, de croqueta en croqueta

jornadas de la croqueta en madrid

¡Por fin! Ya está aquí el acontecimiento que los amantes de las croquetas estábamos esperando. ¡Qué digo amantes! A cualquiera que le gusten estas delicias, si es que hay alguien a quién no le gustan…

Pues bien, al grano, desde hoy mismo y hasta este sábado, 14 de marzo, Madrid acogerá la I Jornada de la Croqueta. Si te apetece disfrutar algo diferente a las deliciosas croquetas de tu madre sin sentir que te estás tirando al vacío, no puedes perderte esta cita organizada por la Asociación de Comerciantes de triBall.

Croquetas para todos los gustos y colores

Grandes, pequeñas, de jamón, de pollo o del ingrediente más insospechado, saladas, dulces, todas las croquetas tienen cabida en los más de 20 establecimientos que participan en la iniciativa.

Si eres de los que no quiere perder las buenas costumbres, por supuesto, podrás encontrar las croquetas de cocido de toda la vida o las de jamón serrano. Pero si quieres probar algo realmente nuevo, tal vez puedan interesarte más las croquetas de mejillones, de rabo de toro o de chipirones al ajillo. Y ya para los que no tienen ningún tipo de limitación en mente, ¿qué tal una croqueta de chocolate? Échale un vistazo a los locales participantes y las croquetas que encontrarás en cada uno de ellos.

Y, como no podía ser de otra manera, las croquetas deben ir acompañadas de su correspondiente bebida, y nada mejor que una buena caña o un vinito, ¿no te parece?

¿Todavía no estás del todo convencido? Igual te animas al saber que votando tu croqueta preferida puedes conseguir dos cenas de 75 euros.

Mucho más que un recorrido gastronómico

¿Hace cuánto que no paseas por el centro de Madrid sin ir con prisas? Las croquetas son solo una excusa… se trata de la ocasión perfecta para adentrarte en las arterias del eje de la Gran Vía y de la calle Fuencarral y disfrutar del buen clima que nos está dando estos días la capital. Eso sí, presta atención a los horarios establecidos por los diferentes locales, no vaya ser que se te pasen las horas muertas andando y no llegues a tiempo para esa croqueta que tenías en mente…

Aunque seguro que no es la última jornada dedicada a las croquetas en Madrid, seguro que quieres poder decir, ¡yo estuve en la primera! ¿Te apuntas?

banner
NO COMMENTS

POST A COMMENT