Home / Cine  / Jóvenes actores para no perder de vista

Jóvenes actores para no perder de vista

actores espanoles

En Iamhere Magazine, como ya habrás comprobado, hemos renovado la web y hablando de caras nuevas y de talento, queremos hablarte de jóvenes actores y actrices que no debemos perder de vista. ¡Ojito que vienen pisando fuerte!

Martín Puñal

Empezamos por Martín Puñal, toda una vida involucrado en la interpretación, fé de ello da que en su CV formándose en la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico. Ha pasado por musicales a lo grande bajo las órdenes de Nacho Novo en 2009 con “Un Crimen en el cielo” y es un crack en lo que al “microteatro” se refiere. Su salto a la pantalla es reciente con el largo “El Futuro” de Luis López Carrasco, además acaba de protagonizar el largo documental “El manuscrito Vindel”. Y además dirige varios proyectos de micro como #microalcalá o #microhenares. Un artista en toda regla!

Pelayo Rocal

Pelayo Rocal o Nacho en “Amores Minúsculos”, la obra que viene de romperlo sin duda en estas pasadas navidades. Además de su papel de actor, también es DJ! El asturiano llegó a ser tan conocido gracias a ser “el cupido gay”, uno de los protagonistas de los cinco cortos que el director Roberto Pérez Toledo realizó por San Valentín, “El amor mola”.

Ventura Rodríguez

Ventura Rodríguez, “Selfie ha sido su última aventura en el teatro, y no le ha ido mal las pasadas navidades en Madrid, en una función incluso María Villalón cantó en directo. No sale de una y ya está en otra, no para y por eso ya ha estrenado “Dextro Cardíaco” de Juan Arcones, que puedes ver en Nave73. Aquí ya te hemos hablado de él, “Admirador secreto” de @mividarueda.

Víctor Palmero

Víctor Palmero es quizá el más televisivo de todos, te sonará por ser Dani en “Con el culo al aire” y Lope en “Yo Quisiera”, antes hasta interpretó a Alba Recio en “La que se avecina”, sí, a una hija transexual! ¿Ahora? Ahora también está en Teatro, #ClimaXTeatro en Teatro Alfil. Lo de estos chicos es vocación y talento.

Sergio Torrico

Sergio Torrico es otro de los que viene pisando fuerte. Actor de teatro, televisión y cine. Formación al teatro, por vocación, y poco a poco se ha ido haciendo un hueco. Los críticos destacan de él su versatilidad. La obra “Silencio Vivimos” lo consolidó en el teatro bajo las órdenes de Jusep María Mestres. Y ojo porque abarca campos muy diversos, desde la locución del antagonista en el videojuego “Capitán América Super Soldado” a la más importante, el estreno en la mini serie “Los Nuestros”Aquí te dejamos algunas de sus actuaciones en series con tanto tirón como “El Ministerio del Tiempo”, “Hermanos” o “Imperium”, ojo porque pronto estrenará “Como la espuma” de Roberto Pérez Toledo y “Kiki” el tercer largo de Paco León.

 

Estas son solo algunas de nuestras caras y propuestas de actores que sin duda van a dar que hablar en los próximos años. No los pierdas de vista :)

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT