Home / Arte  / Jóvenes relacionados con el mundo del arte a los que debes seguir la pista

Jóvenes relacionados con el mundo del arte a los que debes seguir la pista

jovenes artistas

Viendo la estupenda selección de jóvenes que traemos hoy en Iamhere Magazine es evidente que hay mucho talento y ganas por hacer cosas chulas en nuestro país. Bien sean escritores, guionistas, actores, fotógrafos o ilustradores todos y todas tiene algo en común, y es precisamente la ilusión y la pasión que ponen en cada uno de sus proyectos. Hoy conocemos a Juan Arcones, Biel Juste, Coco Dávez, Ventura Rodríguez, Brays Efe, Julieta Álvarez, Marc Forné y Berta García, y os prometemos que os van a sorprender.

Juan Arcones

juan arcones

Juan Arcones es un joven escritor y guionista madrileño que en los últimos años se ha convertido en todo un referente en el mundo literario. Autor de los libros ‘Dextrocardiaco’, ‘Holden’, ‘Eterno Amor Adolescente’ y ‘Komorebi’ ha conseguido hacerse un hueco en este difícil sector e incluso adaptar su obra ‘Dextrocardiaco’ para el teatro. Un joven creativo donde los haya y con mucho talento que nos habla en sus historias de lo difícil que es el amor y las relaciones en la actualidad con un estilo muy personal y cercano. Un romántico empedernido al cual le gusta entregarse al máximo en cada uno de los proyectos que se le presentan y que disfruta como ninguno de su trabajo.

Biel Juste

biel juste

Si sois usuarios de la red social Instagram seguro conocéis a este chico e it-boy nacional de nombre Biel. Un joven modelo y fotógrafo nacido en Barcelona que con su melena rubia y encanto ha conquistado a todo el país. Y no es para menos, pues Biel desprende un estilazo y elegancia que muchos ya quisiéramos conseguir para nosotros. Además, es un aficionado al mundo de la moda y lifestyle y no hay evento o desfile de cualquier marca en donde este joven no esté presente. Como veis, todo un influencer e instagramer con más de 141k seguidores que no para quieto un instante y que día a día comparte con todos nosotros algunas de las fotografías más alucinantes de sus viajes.

Coco Dávez

coco davez

Valeria, Coco Dávez como nombre artístico, es una artista, ilustradora y fotógrafa madrileña autodidacta que con tan solo 27 años puede presumir de trabajar de lo que más le gusta. Una chica muy creativa que igual ilustra las portadas del periódico El Mundo que diseña la campaña ‘Vive Ahora’ de Ron Barceló junto a otros grandes de la ilustración. Con un futuro muy prometedor, Coco destaca por sus dibujos llenos de colores muy llamativos y por atreverse con una gran variedad de estilos y formatos que van desde el diseño digital a la técnica del collage. Y es que cuando algo te apasiona se nota, prueba de ello es esta chica que no cuenta con formación artística de ningún tipo, es todo amor por el arte.

Ventura Rodríguez

ventura rodriguez

En su bio Ventura cuenta que cuándo deseas algo con mucha fuerza y no lo consigues, o no lo mereces o no lo necesitas. No es su caso, pues este actor que cuenta ya con un amplia trayectoria encima de los escenarios ha demostrado que precisamente tablas no le faltan. Ventura ha participado en numerosos cortos del conocidísimo director de cine Roberto Pérez Toledo, ha aparecido en la webserie ‘El click’, en algún que otro video promocional para marcas y en obras de teatro como ‘Dextrocardiaco’ ‘Selfie’. Sin duda un actor muy versátil y polifacético que sabe cómo llegar al público a través de cada uno de sus personajes y que borda cada uno de los papeles que le toca interpretar.

Brays Efe

brays efe

Quizá por el nombre de Brays no caigáis en la persona de la que os estoy hablando pero si os digo ‘Paquita Salas’ seguramente la cosa cambie. Y es que este periodista, guionista y actor de 28 años se ha convertido en el último año en el chico del momento gracias a su magistral interpretación de nuestra querida y admirada Paquita. Un debut con el que Brays se ha ganado el respecto y cariño de todos y que sin duda sacan a la luz el gran talento y carácter extrovertido de este fabuloso intérprete. Todo un acierto el de este papel que, como curiosidad, empezó como un juego junto a sus amigos y directores Javier Calvo y Javier Ambrossi y que ahora se ha convertido en todo un fenómeno televisivo.

Julieta Álvarez

julieta alvarez

Hablar de Julieta Álvarez es hacerlo de esa diseñadora que mima cada una de sus creaciones como si de un recién nacido se tratara y de esa artista polifacética que siempre anda en busca de un nuevo reto o proyecto artístico a cada cual más interesante. Julieta es una diplomada en Diseño de Moda cuyas creaciones han sido utilizadas por grandes diseñadores como David Delfín y una ilustradora y diseñadora gráfica que ha trabajado para diferentes publicaciones. Además, actualmente se encuentra inmersa también en la creación de su propia línea de bisutería de la que seguro se siente muy orgullosa y de la que ya hemos empezado a conocer algunas cositas que nos han gustado mucho.

Marc Forné

marc forne

Nacido en el año 1997 Marc Forné decidió al terminar el bachillerato tomarse un año sabático para recorrer el mundo. Una decisión de lo más acertada que convirtieron a este barcelonés en todo un influencer y fotógrafo (gracias a sus fotografías de infarto) por el que ahora marcas como H&M, Calvin Klein o Adidas se pelean. Con más de 328.000 seguidores en Instagram, Marc compagina perfectamente su profesión de modelo con la de fotógrafo fashion y de lifestyle. Todo un reto que al parecer el joven controla a la perfección pues aún le queda tiempo para matarnos de envidia con sus instantáneas de playas paradisiacas y con el ritmo de vida que lleva habitualmente.

Berta García

Berta Garcia faet

Y terminamos nuestra lista hablando de Berta García, una valenciana que no sabe hacer otra cosa que no sea escribir, escribir y escribir. Considerada como una de las autoras jóvenes españolas con más obras publicadas Berta, que vive actualmente en Nueva York, sabe encontrar la fórmula perfecta para enamorarnos por completo. Sus bellos poemas son un fiel reflejo de sus sentimientos, de su mundo interior, ese que ella logra transmitir perfectamente a través de su bonita poesía. ‘La edad de merecer’, ‘Fresa y herida’, ‘Introducción a todo’ ‘Night club para niñas aplicadas’ son algunos de sus libros que no te puedes perder por nada del mundo. Prometemos que con esta autora te enamorarás de la poesía.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT