Home / Musica  / Jóvenes promesas de la música española

Jóvenes promesas de la música española

jovenes_promesas

El arte de entretener no es una tarea fácil, mucho más si eres muy joven, pero los talent show y las redes sociales han permitido a muchos abrirse un pequeño huevo en el mundo del entretener y poder triunfar en la música, por lo cual traemos estas cuatro jóvenes promesas de la musca española que, sin duda, apuestan por un concepto diferente y que llegaran lejos, así que iniciemos.

Eva Ruiz

Eva tiene 17 años de edad y es de Lanzarote, esta chica se dio a conocer en programas como ‘Tú Sí Que Vales’ y ‘La Voz Kids’, pese a no ganar ha logrado calar en el mundo de la música y no para de trabajar, se encuentra de gira por toda España de la mano de Cadena Dial y recientemente ha lanzado ‘No creo en tu amor’ (versión acústica).

Abraham Mateo

Abraham Mateo Chamorro, mejor conocido como Abraham Mateo, este joven de 17 años oriundo de San Fernando Cádiz, sin duda es el rey de las tendencias en Twitter, un día sí y otro día también vemos como sus seguidores generan Trending Topic con su nombra Este chico es polifacético es compositor, bailarín y actor, vaya el paquete completo en un artista.

Este chico tiene una carrera en crecimiento, ha podido grabar canciones para películas y series de animación y ha participado como actor en telefilmes y series de televisión, ha transcendido las fronteras española para irse a América y para hacerse actuaciones en México, Perú, Chile, EEUU, ha tenido el honor de ser nominado como ‘Artista Revelación en los Premios Juventud’, premios que organiza anualmente en Miami el canal estadounidense de habla hispana Univisión.

Actualmente se encuentra de gira por España con su ‘Tour Who I AM’ perteneciente a su más reciente disco titulado ‘Who I AM’.

Abril Montmany

Abril es una joven cántate nacida en Barcelona, con tan solo 11 años se proclamó como la ganadora de ‘Tu cara me suena mini’, ella tiene un grupo llamado Muntmy, que formo junto con su padre en el 2013, ya ha publicado su primer CD titulado ‘Tot és possible’ donde se incluyen 9 temas propios, esta pequeña no ha parado de trabajar, se le ha visto dando conciertos por toda Catalunya como Barcelona, Terrassa, La Pobla de Lillet, Castelldefels, Rellinars, Piera, Sant Sadurní o Òdena.

Actualmente Abril ha grabado un single con el productor Antonio Ferrara en la ciudad andaluza de Tarifa. La presentación de la canción está prevista para las próximas semanas, este llevara por título ‘Be Loved’ esperemos que sea todo un éxito ese nuevo sencillo, asi que hay que estar atentos para escuchar su tema.

Gemeliers

Jesús y Daniel Oviedo Morilla, los gemelos más famosos de España y oriundos de Sevilla (Mairena), con tan solo 16 años estos chicos tienen una carrera musical formada. Recordemos que se dieron a conocer a los 4 años cuando participaron en el programa de Canal Sur, “Menuda Noche”, “Quiero Cantar”, tambien han sido participantes de “La Voz Kids” y al igual que Eva pesé a no ganar, se han convertido en ídolo de masas llamadas “gemeliers” a quienes han dedicado su nombre artístico debido a tanto apoyo. Su último single titulado ‘Chicas, Chicas’ está siendo un éxito en las redes.

Estos cuatro jóvenes artistas de seguro los veremos ganando Grammy y realizando conciertos ‘sold out’ en cada rincón del mundo, pero no podemos terminar este Ranking de las jóvenes promesas de España sin mencionar a…

Twin Melody

Paula y Aitana Etxeberria tienen 18 años, pero a pesar de su juventud, cuentan con una dilatada experiencia y peso en el mundo musical, son las reinas de YouTube por son grandes covers, ellas se dieron a conocer en el 2014 cuando ganaron la primera edición de ‘A ze banda‘ en ETB1, pero estas chicas no para ahí, recientemente se convirtieron en las ganadoras de ‘Caza Stars’ un concurso del programa de ‘Cazamariposas’, donde le permitieron ser las teloneras de Alejandro Sanz en el Festival Starlite de Marbella.

Lo que llama la atención de estas jóvenes chicas es que realizan covers con la ayuda de instrumentos musicales especialmente el piano, dejando ver todo su rango vocal que de seguro te enganchara con solo oírla. Su cover más reciente es ‘What do you mean’ de Justin Bieber. Esperamos ver pronto su propio trabajo discográfico.

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

POST A COMMENT