Home / Atelier español  / El mundo de la moda y las joyas se unen en Lula Says

El mundo de la moda y las joyas se unen en Lula Says

lula_says

A todo el mundo le gusta en mayor o en menor medida lo creativo y lo original. Partiendo de esos dos conceptos nos encontramos con LULA SAYS, una marca en la que podemos encontrar joyas para el cuerpo. Y no estamos hablando de piercings ni de cosas que duelen.

Todos tenemos prendas básicas en nuestro armario que resultan aburridas y necesitamos ese accesorio que sea perfecto para darle gracia y cambiar el look por completo.

Alba es el alma de la marca, y digo el alma porque ella crea a partir de cosas que le inspiran. Lula Says se caracteriza por sus diseños, en los que los protagonistas son la piel y el latón bañado en oro influidos por las líneas geométricas encontradas en el Art Deco, la naturaleza o la vida.

La marca se define por ser el fruto del espíritu inquieto y ecléctico de la diseñadora y su pasión por la moda y el arte. El taller está en Barcelona, y allí confecciona a mano cada pieza. Esta diseñadora valora el arte de la fotografía y da mucha importancia a las fotos con las que promociona sus joyas, al igual que al diseño original y elegante que caracteriza también su página web.

Hasta el momento, Alba ha sacado dos colecciones: Streamlines, en la que predomina el negro y Ocean Drive que cuenta con piezas más coloridas.

lula_says_moda

Así que ya sabéis, un vestido liso negro no tiene por qué ser aburrido si conseguimos darle ese toque de magia, algo de lo que esta diseñadora sabe mucho.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT