Home / Atelier español  / Juan Carlos Pajares, la moda rendida a sus pies

Juan Carlos Pajares, la moda rendida a sus pies

Juan Carlos Pajares

El 21 de febrero tuve el placer de poder asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Allí comprendí lo importante que es apostar por los nuevos talentos españoles y lo importantes que son para ellos oportunidades como esta. Las caras de ilusión, emoción, agradecimiento y nervios de los diseñadores son lo que me llevo de ese día pero también me encantó comprobar como las personas que acudían combinaban a la perfección las prendas de la pasarela con el Street style. Sí, señoras y señores, es posible.

El talento a veces tiene premio

De entre todos los talentos, destacó el de Juan Carlos Pajares, que consiguió el Premio Talent de la 65º Edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por su colección 2017/2018 en la Pasarela Samsung EGO.

Algo que confirmó que es una de las jóvenes promesas de la moda española, ya que con tan solo 24 años se ha graduado en la Escuela Superior de Diseño de Madrid y en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, consiguiendo conquistar las semanas de la moda de Nueva York, Milán, París, Estocolmo, Dubai y Madrid. También ha conseguido publicaciones y colaboraciones internacionales con marcas, además de trabajar en la industria cinematográfica de Hollywood. Vamos, que después de tanto esfuerzo currículum le sobra.

Juan Carlos Pajares moda

El arte y la moda se unen con la arquitectura

Juan Carlos siempre ha tenido claro que quería dedicarse al mundo de la moda y cualquier cosa le sirve de inspiración: desde un tejido hasta un documental. Apostando por el buen trabajo, la innovación y el uso de materiales españoles ha “parido” una última colección que es una maravilla.

Protagonizada por tonos vivos, azules, naranjas, blancos y negros; llena de volantes, volúmenes, prendas asimétricas, contrastes, metalizados… Muy en tendencia y fácil de combinar en el día a día o en ocasiones más especiales.

Cuando lo que desfila es la elegancia

Cada uno de sus desfiles es un espectáculo, y aunque delante de los demás Juan Carlos se haga el duro para que no cunda el pánico, lo cierto es que se pone muy nervioso durante los toques finales en el backstage.

Juan Carlos Pajares ropa

Con nervios o sin ellos, lo cierto es que la pasarela se rinde a los pies de sus modelos en cada paso y los diseños rezuman delicadeza, elegancia y originalidad.

Este premio a su carrera es sólo uno de los pequeños grandes pasos que conseguirá dar este joven, que servirá de inspiración a muchos otros que buscan su sitio en este mundo y que creen que en esta época tan difícil que nos ha tocado vivir soñar es imposible.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT