Home / Sin categoría  / KIA Dubstep Contest Euro 2012

KIA Dubstep Contest Euro 2012

Hoy os queremos dar una buena noticia; Iamhere participa en el concurso de la prestigiosa marca de vehículos KIA.

El próximo 8 de junio da inicio la XIV edición de la Eurocopa 2012, el gran torneo de selecciones de fútbol europeas que se celebra en Polonia y Ucrania. Quedan muy pocas semanas para que arranque la competición y con motivo del evento KIA no ha podido resistirse a elaborar una las campañas más divertidas del momento con la que pretenden ponernos a bailar.

Y ¡Lo han conseguido! porque el equipo de Iamhere no ha podido dejar pasar la oportunidad y ha puesto a bailar a una de las integrantes del equipo en la que hemos visto claras dotes artísticas para bailar y una vez dado el play a la música, nuestra compañera ha conseguido sorprendernos a todos moviendo el esqueleto.

Queremos animaos a todos/as los que nos leéis a participar en el concurso porque no hace falta ser bailaran profesional pero debes tomártelo con seriedad, únicamente tienes que bailar la melodía del dubstep de DJ Flux Pavilion “I can’t stop” y si te da vergüenza no te preocupes porque puedes participar con un amigo compartiendo el premio siempre y cuando ambos seáis mayores de 18 años.

Además puedes ganar unos premios estupendos pues habrá un total de ocho finalistas que ganarán un viaje a la Eurocopa 2012 con vuelo y hotel incluidos para ver el partido inaugural en Varsovia. Aunque el que consiga alzarse con el primer puesto se llevará el nuevo KIA Picanto, además, otro de los premios principales será bailar en el partido inaugural de la Eurocopa 2012.

No lo penséis más porque el próximo 13 de mayo termina el plazo para poder mandar los videos y entrar a participar en el concurso. Podéis leer las bases y ver a los participantes: https://apps.facebook.com/kia-dubstep-contest/index.php?redir=Y

Os animamos a ver nuestro vídeo…

KIA Dubstep Contest 2012
Post Patrocinado
Viral video by ebuzzing

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

1 COMMENT

POST A COMMENT