Home / Abajo el telón  / Kiki, el amor se disfruta

Kiki, el amor se disfruta

kiki el amor se hace

Poco se habla de lo que debería estar en boca de todos. Poco está en boca de todos lo que debería ser una realidad. Hay muchas formas de llamarlo, lo mejor es hacerlo, pero si hay que verlo, no lo dude: Kiki.

Esta reseña de la última obra maestra de Paco León, no es que llegue tarde, es que ha esperado su momento. Y es que no había mejor semana para hablar de algo tan bien como se hace en los diálogos de la película; nunca el mayor tabú del hombre fue expresado de una forma tan cómoda. Ni siquiera verla con tus padres desnudos una soleada tarde de julio con el aire acondicionado estropeado podrá frenar las ganas que te regala de salir a colorear las calles y a… bueno en fin.

Es una manifestación del amor en todas sus tonalidades dentro del Madrid más colorido jamás dibujado. Así que, estés en la capital o no, celebra la libertad, respeta cada opción y si se te presenta alguien pidiéndote que le orines encima, dile que o por favor o nada.

*Este artículo contiene mensajes subliminales buenos para la salud, deje de indignarse y comience a darse por aludido.

banner

Empecé paseando mi pluma (estilográfica) en Del Campo Saatchi&Saatchi y cuando quise darme cuenta ya me habían abandonado en las oficinas de Grey Madrid sin despedirse siquiera. Y aquí sigo, tengo café gratis y aire acondicionado así que aprovecharé para escribir de cine… | @DonJaimon

NO COMMENTS

POST A COMMENT