Home / Musica  / KM5, la nueva girlband de cinco jóvenes muy dispares

KM5, la nueva girlband de cinco jóvenes muy dispares

KM5

Una nueva modalidad de girlband se suma al panorama musical con bastantes puntos fuertes que destacar, son cinco, madrileñas y con un proyecto en común: la música. KM5 está formado por Alicia, Claudia, Fer, Nuri y Paula. El nombre salió tras varios descartes contados en decenas y al ser cinco los componentes y querer recorrer cientos de kilómetros entre conciertos y fans, dio como resultado KM5.

Para dar a conocer su proyecto, han ido publicando versiones de canciones muy conocidas llevadas a un lado original, fresco e innovador.

Desde que se han dejado conocer por las redes sociales, dejan muy clara una imagen cuidada y profesional con la que han encandilado a los principales críticos del Timeline.

El quintento español que crea tendencia

Apenas superando la veintena y ya mezclan sus voces con tal delicadeza que podrían hacerse llamar los nuevos cinco Ángeles de Charlie. Cada una en su estilo, lo que les asegura el diferenciarse del resto de bandas.

Mientras os dejamos saboreando sus covers, os podemos avanzar que pronto sacarán single debut y os despegará desde el primer segundo del sofá.

Sigue a KM5 en Twitter o en su página oficial de Facebook. Además os invitamos a suscribiros a su canal de YouTube donde subirán cualquier novedad y estaréis al tanto de cada paso que den.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT