Home / Atelier español  / Krizia Robustella y el más puro Street style

Krizia Robustella y el más puro Street style

kriziaro bustella

Cuando vamos a buscar información sobre una marca, queremos comprar algo o simplemente estamos curioseando por Internet, hay páginas web y páginas web… Krizia Robustella ha creado una página web para sus diseños que es igual que sus prendas, ninguna deja a nadie indiferente, y eso es debido al meticuloso trabajo que hay detrás.

Pero aparte del diseño de su web, vamos a hablar de sus prendas y de la marca, que es lo que más nos interesa. La firma se define como “sport deluxe”, ya que sus diseños son prendas deportivas con mucho estilo, y sus colecciones varían desde la inspiración en los osos amorosos hasta sus coloridos estampados geométricos.

Además, de vender online, la marca cuenta con su propia tienda, que aunque ha variado de local en alguna ocasión, celebrará su séptimo aniversario en abril. La diseñadora también es habitual en desfiles como 080 Barcelona Fashion o la Pasarela Cibeles, la actual Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Todo esto no ha sido un camino de rosas y como toda persona que consigue algo, ha trabajado mucho para llegar hasta donde está.

kriziarobustella moda

Pero eso no es todo, sus diseños han salido en revistas tan importantes como Vogue, ha concedido entrevistas a varios medios y ha conseguido el premio Bresol de la Generalitat de Cataluña.

Su última colección, “Black Street”, está inspirada en los raperos y hiphoperos de los 80 y de los 90: en todo el lujo y el particular estilo que mostraban en sus videoclips.

En ella podemos encontrar prendas sport hechas con tejidos como el terciopelo, el cuero, la rejilla, las pieles… y en esta colección, la diseñadora ha contado además con el ilustrador Nicasio Torres, algo que las hace aún más especiales.

Quiero hacer una mención especial también a sus complementos y accesorios, que no pierden ni un ápice de la originalidad de la marca y son tan especiales como la firma.

kriziarobustella

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT