Home / Atelier español  / La Andalucía alternativa de Jairo Díaz

La Andalucía alternativa de Jairo Díaz

jairo diaz

¿Quién no quiere algo especial y diferente que te haga sentir único? Todos necesitamos en nuestro armario esa prenda con la que estamos dispuestos a comernos el mundo.

Jairo Díaz es todo un experto en diseños alternativos para personas libres de estereotipos, pero también lo es en eso de comerse el mundo. A pesar de ser tan joven, este andaluz ha conseguido fundar y llevar a cabo su propia firma desde 2011 tras formarse como patronista, estilista y diseñador.

Con su primera colección, Blue back in the 80´s quedó finalista como Mejor Diseñador Joven de Andalucía Oriental. A continuación, sacó una línea de alta costura, Aires flamencos by Jairo Díaz, seguida de su colección La Conquista.

Sus diseños son minimalistas, pero a la vez llama la atención esa forma tan elegante de adaptarse al cuerpo dándole ese toque de magia y arte. La firma se caracteriza por ser 100% producto español, por buscar una inspiración continua y así no dejar de renovarse. El esparto y la seda tecnológica, seña de identidad de la firma, son junto con los tintes y tejidos naturales lo que dotan de tanta calidad a la marca.

Cuentan con él Europa Airlines y la compañía aérea Helitt, para la que hizo sus diseños corporativos y marcas como L´Oreal Paris, Citrique Sunglasses y Velux. Ha presentado su colección “Resurrección” en Modmad y ha estado en el showroom de la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid, cerró la Murcia Fashion Week y colabora con Vogue España.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT