Home / Cine y Tv  / ‘La belleza y yo’ de Román Reyes

‘La belleza y yo’ de Román Reyes

La belleza y yo [Iamhere Magazine]

El actor Román Reyes vuelve a sorprender a los espectadores con una nueva creación audiovisual, tras su primer cortometraje experimental a principio de 2012, bajo el título Propios.

Desde entonces ha compaginado su trabajo como actor con el diseño gráfico y la creación de marca, a través de su propio estudio Sensa Desing en el que diseña desde la emoción. Nombre que también se puede asociar a su nuevo cortometraje La belleza y yo.

Con la llegada de la nueva edición del Notodofilmfest, Román Reyes ha presentado sus dos nuevos cortometrajes; Piedras, un microcorto en el que se enfrenta la amistad y la atracción y La belleza y yo, corto destacado entre los actuales candidatos.

La belleza y yo es un corto sobre la naturaleza, sobre las cosas que vemos pasar ante nuestros ojos e ignoramos. La belleza reside en cada cosa que miramos, todo es bello si lo sabemos apreciar, y eso mismo nos plantea Román que se pregunta ¿Quién pone los límites? A lo que Román responde “Los límites los pones tú”.

Un corto muy personal captado durante dos años de experiencias que consigue -solo con las imágenes- enviar un mensaje universal capaz de llegar a todos y hace reflexionar -a través de imágenes y voz- sobre nuestra mirada del mundo y es que, debemos recordar que “El presente está para respirarlo”.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT