Home / Me dicen it girl  / La blogger Gala González para Mango Touch

La blogger Gala González para Mango Touch

Gala Gonzalez [Iamhere Magazine]

Gala González es una de las pioneras del mundo blogger pues fue en 2007 -hace 6 años- cuando decidió abrir su blog con un pequeño texto de una canción de Los Piratas.

Desde ese momento hasta el día de hoy hemos visto una gran evolución en esa joven pionera de la red. Gala es hoy quién es por su dedicación y constancia por vivir del mundo de la moda aunque muchos se empeñen en achacar ese éxito al hecho de ser la sobrina de Adolfo Domínguez, lo cual es indudable que ha supuesto un  pequeño empujón, pero realmente Gala ya no es esa blogger promesa ni esa blogger emergente de las que os solemos hablar. Gala es ya una blogger profesional, algo por lo que muchas otras bloggers de referencia siguen luchando a día de hoy.

Su éxito se puede comparar al de la blogger italiana The Blonde Salad. Ambas han conseguido tener reconocimiento de blogger internacional, trabajando para numerosas marcas a lo largo y ancho del país. Sin duda, los logros de Gala son numerosos y de gran valor pues no solo ha conseguido llenar las paginas del papel couché, también tiene su propio espacio audiovisual en Vogue con su diario  ‘Gala Confidential‘ y además el pasado 22 de octubre en los premios Cosmopolitan se alzó con el premio a Mejor Blogger, categoría que se ha estrenado este año.

Gala es un ejemplo de superación y ha dejado patente su amor por la blogsfera y sus ganas de que la moda no solo sea un hobby, sea su profesión. Gala ha conseguido despuntar entre un sector emergente y colaborar con numerosas marcas. Ahora, Gala nos sorprende de la mano de Mango Touch, línea para la que ha confeccionado su propia colección conocida como Colección Cápsula que estará a la venta a partir del 8 de Noviembre.

Su colección viene acompaña de un exclusivo vídeo de presentación –Fashion Film– que deja patente la elegancia y soberbia de esta carismática blogger. En el vídeo Gala se ve sometida al hurto de los zapatos de su colección por la mismísima Anna Wintour -editora jefe de la edición norteamericana de Vogue-.

Gala se ve reflejada en su colección en la que predomina la transparencia, el terciopelo y los bordados y la bisutería de aire étnico  Sin duda, Gala González se convierte en un referente y modelo a seguir para todas las potenciales bloggers de moda que a día de hoy ya están empezando a trabajar con diversas marcas de moda aunque aun tienen que dar el paso de internacionalizarse y algunas de profesionalizar su carrera como blogger.


banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT