Home / Me dicen it girl  / La blogger Lovely Pepa presenta nueva colección de zapatos Krack

La blogger Lovely Pepa presenta nueva colección de zapatos Krack

Lovely Pepa [Iamhere Magazine]

Las bloggers se están convirtiendo en las grandes prescriptoras de las marcas pues gozan de una gran credibilidad que las marcas no dudan en aprovechar. Aunque, algunas bloggers de renombre se empiezan a alejar del resto de bloggers yendo un poco más allá y convirtiéndose en diseñadoras para determinadas marcas de moda, zapatos y complementos.

La marca de zapatos Krack ha contado con Alexandra, bloggger de Lovely Pepa, y con su famosa perra para presentar una segunda colección muy especial junto a la blogger, que lleva gestándose desde el pasado junio. Lovely Pepa by Krack se presentó ayer en Madrid y cuenta con un amplio abanico de zapatos de todos los estilos aunque, en general, son muy sencillos y no tienen grandes pretensiones, son unos zapatos muy humildes al alcance y estilo de todas.

Krack es una marca comprometida pues toda la colección se ha fabricado en España con materiales de ante, serrajes y pieles, y además, con la compra de cada par de zapatos se donarán 3 vacunas contra la Polio gracias a la colaboración que mantienen con Unicef.

La campaña cuenta con un divertido vídeo en el que la blogger es acompañada por su perra Pepa, junto a la que presenta la colección de zapatos entre cupcakes y risas, bajo la realización de Lia Films.

Las colaboraciones de las bloggers cada vez más frecuentes

Lovely Pepa también colabora con otras marcas como Suiteblanco o Swarovski pero son pocas las bloggers que diseñan directamente para una marca, un caso reciente ha sido la colección de Gala González para Mango Touch.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT