Home / Atelier español  / La Carola, creaciones al más puro estilo cuento

La Carola, creaciones al más puro estilo cuento

la carola

La Carola es un marca creada en 2007 por una actriz creativa. Carla Rogel nos transporta a una época y un mundo de ensueño, original y único con combinaciones de telas y tejidos imposibles donde los haya, forma de media luna y exclusividad por los poros de su piel. Son modelos irrepetibles creados en España y cuyas telas son adquiridas desde cualquier punto del mapamundi.

Cualquier persona puede encargar un bolso personalizado, y elegir ellos mismos las telas en su tienda en el Barrio de Chueca (Madrid), ¡qué suerte tienen algunos!

La marca se caracteriza por su típico y diferente bolso, cuya tradición viene de los años 80. Los llamados “bolsos joya” que, en manos de mi querida Carla, se han transformado en bolsos auténticos y con personalidad propia, al igual que los parches y pañoletas que siguen su misma línea de sofisticación, ¡Artistaza por sus cinco sentidos!

Os muestro un suspiro de su colección, es increíble.

la carola diseñadora

Clutch

bolso la carola

Bolso más clásico de seda

pañoletas la carola

Pañoletas

pañoletas

Coderolas

Innovadores parches en prendas o collage

Lo que más me ha impresionado han sido las Coderolas, son coderas y rodilleras ¡oh my god! con mezclas y estampados originales, a simple vista incompatibles pero que fusionados gusta y atraen. Como dato curioso puedo decir que el primero que creó se llama AL Alba, cuyo bolso lo adquirió la misma Duquesa de Alba ¡De alto standing va la cosa!

Con valor propio, y porque ella lo vale, ha conseguido hacer su sueño realidad con un estilo peculiar y auténtico ¡lujo español en vena! Y como dice la Preysler “incomparable, inconfundible” y por eso ¡lo quiero!

banner

¡¡Ole y viva!! Soñadora de un mundo ideal.

NO COMMENTS

POST A COMMENT