Home / En la red  / La familia se apunta a YouTube

La familia se apunta a YouTube

En la foto, Andrea y Julia Compton

Es posible que tú moles mucho de por si, pero con tu familia al mando, la mezcla puede resultar perfecta. Pues bien, con los youtubers pasa lo mismo. Es hora de repasar los mejores vídeos en familia.

La abuela de Ismael Álvarez

Las abuelas son las que más saben de todo. Suponemos que por esa razón Ismael Álvarez creyó conveniente lanzar un mensaje, el de una “abuela al mundo”. Paca habla sobre la homosexualidad dejando constancia de una mente joven y abierta de la que debería aprender más de uno.

La madre de Belena Gaynor

Hace un tiempo la madre de Belena Gaynor era la gran protagonista de su canal, como en este video sobre preguntas y respuestas. Echamos en falta a su madre, y fin.

El novio de Rush Smith

En el almacén de las historias, Rush Smith habla de cómo conoció a su novio, su primer beso. Todo pasó en una exposición que iba sobre el 25 aniversario de una famosa productora de animación y…  ¡CHÉ!, ¡A ver el vídeo!

La hermana de Julia Compton

En este especial también hay cabida para los hermanos y hermanas. En el primer vídeo de Julia Compton salió su conocida hermana Andrea Compton. Y ya puedes imaginar el resultado… ¡Diversión al cuadrado!

La prima de Pablo Vlogs

Si antes hemos repasado del TAG de la hermana con Julia y Andrea, ahora toca el TAG de los primos… ¡Por TAGS que no sea!

banner

¡Hola! Me llamo Rubén (si, ya sé que está arriba mi nombre puesto, pero ya está bien ponerlo otra vez) y vivo en Sabadell, aunque soy de Huelva. Soy una persona a la que le gusta escribir de tó. Amo la música, la tele y la radio por encima de todas las cosas. (Vaale, mi familia y mis amigos son importantes, pero ¿a qué la "frase facebook" ha quedado bien?). Si me quieres conquistar, hazme un regalo friki y me harás feliz pa' media vida. También me encanta salir por ahí y viajar por cada rincón de España. Tengo 16 años, pero eso no es impedimento para escribirte | @MixelAxel

NO COMMENTS

POST A COMMENT