Home / Iamhere Party  / La fiesta perfecta de Black Flamingo Dj #IamhereParty

La fiesta perfecta de Black Flamingo Dj #IamhereParty

Black Flamingo Dj

Mi fiesta comienza el sábado del Orgullo, cuando me subo a la Plaza del Rey (en la que soy habitual desde hace cinco años colaborando con Fulanita de Tal). Siempre abarrotada de un público diverso, colorido y alegre, que espera disfrutar de una fiesta cada vez más abierta a todo el mundo, intento siempre dar lo mejor de mí mismo.

Por ello, pulso el Play, y me dejo llevar con la ilusión de transmitir al público todo lo que supone para mí pinchar en uno de los eventos nacionales más esperados del año. El hecho de ver a miles de personas bailando y cantando al unísono, celebrando el amor, es el mejor regalo que uno se puede llevar. Tal vez sea porque lo he vivido recientemente, pero siempre me deja buen sabor de boca, grandes recuerdos y siempre ganas de más. Para mí, eso es la fiesta perfecta.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/120804890″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT