Home / Iamhere Party  / La fiesta perfecta de David Mix #IamhereParty

La fiesta perfecta de David Mix #IamhereParty

david mix dj

El interés de David Mix por el mundo dj empezó de pequeño. De adolescente compró su primera tabla de mezclas y empezó a adentrarse en el mundo del pop, luego el dance y el house, pero pronto dejó la afición por obligaciones y falta de sitios donde pinchar. Por suerte para todos nosotros, nunca se olvidó de esta afición de la infancia y pronto se convertiría en director creativo de día y dj de noche.

Por el día se pasa las horas en Locamente dando forma, con su equipo, a todo tipo de ideas y campañas. Por la noche la cosa cambia; un contexto totalmente diferente en el que su objetivo es que la gente se lo pase en grande mientras conecta con la música, una de sus grandes pasiones. De hecho no lo siente como un trabajo en sí mismo, ¡porque disfruta mucho haciéndolo!

Además de pinchar en fiestas varias, David Mix es creador de su propia jarana. Hace 3 años, en un momento en el que echaba en falta nuevas propuestas de fiesta en Barcelona, nació Tanga Party una fiesta nada convencional en la que se mezclan varios géneros, y en la que todo el mundo tiene cabida. Cada vez son más los que se decantan por este FIESTÓN que se va inspirando en temáticas muy diferentes “Hemos probado temáticas de todo tipo: películas, series, divas, la Feria de Abril… Las divas gustan mucho porque nuestras parodias con con Dj Mata suelen provocar muchas risas, ¡no hay pop star que se le resista! También cuando nos cachondeamos de alguna película de actualidad, como en su momento hicimos con ‘La Bella y la Bestia’ funciona muy bien. La cosa es encontrar una excusa para reírnos y pasarlo bien.”

La fiesta perfecta de David Mix

davidmix

Si hablamos de la fiesta perfecta del creativo y trabajador David Mix, nos situamos en una jarana diurna de verano, con gente de todo tipo bailando en el agua de la piscina. Una fiesta súper friendly en la que no pueden faltar sus amigos más cercanos, el equipo de TANGA! y Ultrapop y puestos a invitar… Rihanna, Paris Hilton y Paquita Salas.

En esta fiesta la música es una pieza clave y debe ser muy variada. Desde pop, r&b, house, clásicos, indie hasta disco ya que “No me considero un dj al uso, esa palabra me viene un poco grande, en mi caso la selección musical es más importante que la técnica. En fiestas más comerciales me gustan los djs que mezclan estilos distintos y que sorprenden con temas “no obvios” entre hit y hit”.

Aunque, hasta la fecha, sus fiestas más épicas han sido en un festival viendo a Pet Shop Boys y en el concierto Love the 90s con todos los grupos dance que escuchaba de adolescente, estamos convencidos de que a partir de ahora tus fiestas también serán la hostia gracias a las canciones que el propio David Mix ha elegido para alegrarnos y hacernos bailar en cada una de nuestras fiestas. ¡A bailar!

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT