Home / Iamhere Party  / La fiesta perfecta de Las Juanettes #IamhereParty

La fiesta perfecta de Las Juanettes #IamhereParty

las juanetes djs

De manera totalmente casual y casi inconsciente, a principio de 2013 se formaron Las Juanettes “decidimos unirnos para pinchar juntos de vez en cuando en algún local y la química que desplegamos fue tal que empezaron a llamarnos de cada vez más sitios y en muy poco tiempo conseguimos dos residencias semanales en dos de las sesiones más divertidas de Madrid: Bearbie y Utrapop, donde aún seguimos y lo compaginamos con viajes aquí y allá. Lo próximo el Orgullo de Elche y una boda gay en Zaragoza y otra en Valencia.”

El estilo de Las Juanettes no es fácil de encasillar “es un batiburrillo heterogéneo vintage contemporáneo. O sea lo ponemos TODO. Eso sí, tendemos a poner canciones cortas, conocidas, ya sean clásicos de siempre o éxitos del momento y que den la oportunidad al público no solo de bailar sino también de cantar con nosotras…”. Esto musicalmente hablando, porque en el show de Las Juanettes la moda también entra en juego “el look tan exquisito que tenemos gusta a pequeños y grandes, y lo más importante: estamos buenísimas.”

Así suena la fiesta perfecta de Las Juanettes

Cada noche es totalmente diferente, no hay dos iguales. Una noche que jamás podrán olvidar es la que pincharon en el Bataclan de Paris, donde la energía de la gente y la carga emocional del lugar fue muy especial.

Si Juan y Jette imaginan cómo sería su fiesta perfecta ven a toda la gente participando, cantando e implicándose, ya que no se trata solo de bailar. Una fiesta repleta de “gente desprejuiciada, abierta de mente y con todas las tendencias sexuales y afectivas conviviendo en armonía. Donde el cánon de belleza imperante no sea el único que se valore y donde todos sean felices sean como sean.”

las juanettes

Este peculiar dúo de dj’s moderno nos confiesa que las 10 canciones que sonarían en su fiesta perfecta no las han pinchado nunca porque no son para bailar, y como no todo va a ser “Lo malo” o “Cómeme el Dónut” que les encantan, pero no quieren pecar de obvias, nos recomiendan diez temazos que, seguro, también te van a sorprender. ¡Dale al play!

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT