Home / Musica  / La gira de Francisca Valenzuela en España

La gira de Francisca Valenzuela en España

Gira Francisca Valenzuela [Iamhere Magazine]

La chilena más querida en España, Francisca Valenzuela, vuelve a nuestra tierra dispuesta a causar furor con su música y hacernos disfrutar con su magistral voz, presentando su último trabajo discográfico “Bueno Soldado” y rememorando algunos temas de su anterior trabajo “Muérdete la lengua”.

Con su regreso a España, la artista ha cargado su agenda de conciertos para que todos podamos disfrutar de ella muy cómodamente, eso sí, serán los madrileños los más afortunados. Su primera cita será el próximo día 20 en el Festival PortAmérica en Vigo. Posteriormente, el día 24 de julio, tocará en la capital madrileña en el Berlín Café en el que la acompañara Natalia Lafourcade y Dani Umpi, artista invitado al concierto.

Dos días después, el 26 de julio, concederá la cita más imprescindible en el Nuevo Contraclub a las 10:00pm en el que compartirá escenario con  la prestigiosa banda española Miss Caffeina, que interpretarán los temas de su nuevo álbum “De polvo y flores“.

Un apoteósico final en plena playa

Y es que un verano sin playa no tiene sentido por eso la lista de conciertos de la chilena, en España, se cierra el próximo 3 de agosto en el festival Arenal Sound celebrado en Burriana (Castellón). Aún por confirmar la hora de su actuación.

Para aquellos que no puedan disfrutar de su música en directo en ninguna de sus citas podrán seguir un concierto en streaming el próximo día 24 de julio a las 12:00pm, gracias la plataforma Noise Off Festival.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT