Home / Musica  / La gira de Operación Triunfo regresa tras su parón

La gira de Operación Triunfo regresa tras su parón

gira ot 2018

Desde que el pasado 8 de febrero los triunfitos diesen el pistoletazo de salida a su gira en el Wizink Center, todos ellos han comenzado a trabajar en sus cartas de presentación mientras esperaban el regreso del tour que les llevará a distintos puntos de nuestro país. Durante este parón hemos podido ver a muchos de ellos participar en concursos de televisión, meterse de lleno en el estudio e incluso estrenar algunos temas.

Durante estos casi tres meses que los concursantes de Operación Triunfo han estado involucrados de lleno en sus trabajos, muchos han sido los fans que pedían a gritos su regreso a los escenarios. A pesar de que este tiempo les ha venido bien para adentrarse en sus composiciones, todos mostraban también las ganas de volver a girar y de comenzar verdaderamente esta aventura que les tendrá ocupados hasta el mes de agosto.

ot2018

A pesar de que la última edición del programa terminase hace cinco meses las ganas de ver a los 16 juntos encima del escenario ha estado presente en las redes sociales desde el primer momento. Mientras algunos fans siguen pidiendo a gritos que la gira pase por sus ciudades, algunos de los protagonistas se suman a esta iniciativa y muestras sus ganas de que se confirmen nuevos conciertos.

GANAS POR TODAS PARTES

Durante este descanso que ha habido hemos podido observar las ansias de los fans por saber qué estaban preparando sus ídolos y porque llegase ya el próximo 3 de mayo donde la gira se retomará en Pamplona. Por si fueran pocas las ganas de los seguidores, los propios concursantes han querido mostrar también las suyas en las redes sociales del programa.



Mientras que la gaditana Julia se animaba con una canción en la que la improvisación, la guitarra y su sentido del humor eran protagonistas, María se declaraba fan de sus compañeros y recalcaba los momentazos que les esperan a todos los que acudan a los próximos conciertos. Por su parte, triunfitos como Natalia Lacunza mostraba su emoción ante el regreso del #GirOT que para ella será mucho más especial por ser en su casa.

 

FECHAS CONFIRMADAS Y OTRAS POR CONFIRMAR

Hasta el momento la gira de Operación Triunfo pasará por muchas ciudades convirtiéndose Pamplona en la primera el 3 de mayo. Tras pasar por el norte y después del Festival de Eurovisión que se celebrará el 19 de mayo, el show pisará el Coliseum de A Coruña el 24 de mayo siendo el Palau Sant Jordi de Barcelona el lugar elegido para cerrar el mes el día 31.

El mes de junio comenzará con la visita al Bizkaia Arena el día 1 y continuará en el Benito Villamarín de Sevilla el 8. El 15 pasará por la Plaza de Toros de Granada y el 22 volverá al norte para visitar Palencia. Los últimos fines de semana del mes serán para Inca el 27 y para Valencia el 29.

Hasta el momento y durante julio solo hay confirmados dos lugares. El primero de ellos será Málaga el día 6 y Gijón el 21. Por último el mes de agosto tendrá como protagonista el sur ya que el #GirOT pasará por Cádiz el día 10 y por Almería el día 21.

A pesar de que muchos fans piden a gritos que el Tour se extienda a zonas como Canarias u otros puntos de nuestro país aún no se han confirmado nuevas fechas. A pesar de ello, los seguidores no pierden las esperanzas y triunfitos como Julia han confirmado que habrá más fechas que marcar en el calendario.

Desde I Am Here nos morimos de ganas por volver a ver a todos ellos encima del escenario. Y tú ¿ya tienes tus entradas? ¡Consíguelas aquí!

    banner

    Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

    NO COMMENTS

    POST A COMMENT