Home / Musica  / La gira de Operación Triunfo visita Barcelona y Bilbao

La gira de Operación Triunfo visita Barcelona y Bilbao

gira ot 2018

La Gira de Operación Triunfo se ponía en marcha el pasado mes de febrero con el Wizink Center como escenario elegido para la primera toma de contacto de los concursantes en su gira. Tras el parón realizado debido a la celebración del Festival de Eurovisión en Israel y después de pasar por Coruña el pasado fin de semana, el girOT prepara su doblete por Barcelona y Bilbao.

Los 16 participantes —que ya están metidos de lleno en sus trabajos individuales— vuelven a juntarse este fin de semana para continuar la gira que pusieron en marcha tras su salida del concurso. Esta vez y después de visitar el Coliseum de A Coruña, vuelven a subirse al escenario para vivir dos noches que estamos seguros que serán inolvidables.

GRANDES ESCENARIOS

Nada más y nada menos que el Palau Sant Jordi ha sido el recinto elegido para que este viernes todos los fans canten y bailen a ritmo de los temas que los triunfitos tienen preparados. Sin lugar a dudas se trata de uno de los recintos de mayor aforo al que se enfrentarán durante sus conciertos. A pesar de que no están vendidas todas las entradas, 17.000 pueden llegar a ser las voces que retumben en la ciudad catalana.

Si pensábamos que el Wizink y el Sant Jordi iban a ser suficiente es porque aún no conocíamos el Bizkaia Arena de Barakaldo. Este recinto que hasta ahora es el de mayor aforo de todos los confirmados alberga hasta 18.600. ¿Llegarán todas ellas a disfrutar en directo de temas como Somos, Toxic , 90 Minutos o bailar al ritmo de La Venda?

ANDALUCÍA SERÁ LA REGIÓN MÁS VISITADA

A pesar de que muchos esperan que salgan nuevas fechas y también concursantes como Marilia o Alba piden concierto en sus ciudades natales, hasta el momento Andalucía será la zona que más disfrute del talento de estos jóvenes. Hasta cinco serán los conciertos que se celebrarán en el sur de España.

Aunque muchos son los fans que aún esperan ansiosos una fecha que marcar en el calendario ya son diez las citas fijadas para esos encuentros tan deseados con sus ídolos.

MAYO
Día 31 en el Palau Sant Jordi de BARCELONA

JUNIO
Día 1 en el Bizkaia Arena Bec de BARAKALDO
Día 8 en el Estadio Benito Villamarín de SEVILLA
Día 15 en la Plaza de Toros de GRANADA
Día 22 en el Estadio Nueva Balastera de PALENCIA
Día 27 en el Poliesportiu Municipal Mateu Cañellas de INCA
Día 29 en el Audtorio Marina Sur, VALENCIA

JULIO
Día 6 en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de MÁLAGA
Día 21 en el Gijón Life de GIJÓN

AGOSTO
Día 10 en el Muelle Ciudad Puerto de Cádiz de CÁDIZ
Día 21 en el Recinto de conciertos de verano de ALMERÍA

Hasta el momento están son las citas que debes marcar en tu calendario, pero tranquilo que si no puedes ir a ninguno de estos conciertos, Operación Triunfo tiene preparadas sorpresas como la que han organizado para este viernes que podrás disfrutar del concierto en su canal de YouTube y ¡de contenido exclusivo desde el Backstage!

banner

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT