Home / La vida que viene y yo me voy...  / La habitación que siempre quisiste tener

La habitación que siempre quisiste tener

habitacion ikea

Los jóvenes cambiamos más de opinión que de lista de reproducción, lo que hoy es blanco mañana es gris, y lo que hoy me encanta mañana lo ignoro por completo. En una sociedad tan cambiante es normal descuidar algunas partes fundamentales de nuestra vida, como el hogar.

Nuestra vivienda es el lugar en el que más horas al día pasamos, ¿o soy el único que pasa horas encerrado en la habitación con los casos puestos? Es indiferente vivir con tus padres o estar independizado, ya que tu habitación va a parecer un parque de atracciones en ambos contextos. Ante este tipo de situaciones es el momento de parar y reflexionar, y para ello no hay nada mejor que contar con la ayuda de IKEA; tus expertos en el hogar que en su última investigación se han dado cuenta de que el 78% de los españoles no tiene el hogar como una de sus 5 preferencias a la hora de invertir dinero, y que el orden y el almacenaje es la principal frustración dentro del dormitorio.

Por eso, hoy vamos a hablar de varias problemáticas que personalmente me afectan, y supongo que al resto de personas también.

No cabe na’ de na’

Llegas a casa con un nuevo disco y un libro, pero al ir a colocarlo en la estantería te das cuenta de que no tienes más espacio. Abres el armario para probar suerte y colgar tu nueva camisa, pero tampoco. La falta de espacio es uno de los principales problemas, bien sea porque tu habitación es más bien una mini-habitación o porque no sabes aprovechar el espacio. Pero si aprovechas el espacio de tu habitación, podrás hacer cosas inimaginables en ella…

Sin orden no hay alegría

Precisamente este problema de espacio muchas veces se genera por la falta de orden, una habitación poco ordenada puede ser un auténtico caos. Para ello, la recomendación de IKEA es clara; cada mueble tiene su función y hay que saber elegirlos para aprovechar al máximo el espacio; ej. En lugar de una cama al uso, una cama con almacenaje, o en lugar de un armario empotrado, un armario partido para los accesorios. La clave es tener muebles que te permitan organizar mejor tus trastos. Además, con una habitación ordenada puedes hasta bailar en ella…

Innovar es ganar

Como en la vida, los cambios en el dormitorio son muchas veces necesarios, y no hablo necesariamente de grandes cambios. Con pequeños cambios en el dormitorio puedes casi adentrarte en un nuevo espacio. Los pequeños cambios, por pequeños que parezcan te permiten hasta cambiar el chip.

Un cambio en el estado anímico

Un dormitorio bien ordenado afecta a nuestro estado anímico, y genera un impacto positivo en nuestra vida. Por eso, hay que apostar por nosotros y por nuestra felicidad.

Tras estos consejos, y sabiendo que un dormitorio ordenado te hace más feliz, es imposible seguir cometiendo los errores de antes, y aunque encontrar el dormitorio perfecto no es fácil es importante vivir en una habitación ordenada y bien organizada, independientemente de su tamaño.

Aprovecho para dejaros el video de la nueva campaña de IKEA Habitación 365 que plasma todo esto que os he contado de una manera clara, y mucho más divertida…


Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT