Home / Cine y Tv  / Una historia de casiamor en ‘Carlota’ de Nacho Vigalondo

Una historia de casiamor en ‘Carlota’ de Nacho Vigalondo

Carlota Nacho Vigalondo

En colaboración con Brabante Cerveza, Nacho Vigalondo, ya conocido por Los Cronocrimenes nos presenta la que según palabras del director “es mi siguiente corto, mi siguiente película”.

El cántabro afirma estar muy contento con el trabajo realizado, ya que ha poseído desde el primer momento toda la libertad artística que quisiese, sin tener que estar atento a una imagen o lema que seguir para la cerveza.

Carlota es una historia de casiamor basada en un monólogo en el que el personaje principal, interpretado por Xabi Tolosa, cuenta cómo no está enamorado y cómo hará saber a Carlota, su novia, el momento en el que surja la chispa entre los dos, pulsando el botón de una máquina que sirve de escenario para la obra.

Obviamente la historia no tiene un final feliz, ni se acerca si quiera. Con una puesta en escena simple y casera, basada en unos tubos, unas cajas de cartón y un payaso inflable estamos ante la que será la ruptura de la pareja, usando apenas tres o cuatro planos diferentes y un movimiento de cámara.

¿Tienes un corto o sabes de alguno interesante?

Háznoslo llegar a: info@iamheremagazine.com

 

banner

DAVID MONTOSA. Redactor de cine en Iamhere Magazine.

POST A COMMENT