Home / Abajo el telón  / ‘La Llamada’ triunfa con su 5ª temporada

‘La Llamada’ triunfa con su 5ª temporada

la llamada obra

La nueva temporada de La Llamada se estrenaba hace tan solo unas semanas en el Teatro Lara. A pesar de que dicen que las comparaciones siempre son odiosas, con el nuevo elenco de actores y actrices que Los Javis han decido escoger para la que será la quinta temporada, no hay nada que pueda fallar. Hoy desde Iamhere Magazine queremos hacer un repaso por la trayectoria de las nuevas incorporaciones que por lo que parece ¡han llegado para quedarse!

PACO ARROJO

la llamada paco arrojo

Tras formarse como profesor de canto y después de su andadura teatral en la Compañía Oficial de la Zarzuela, Paco Arrojo se ha convertido en el Dios de La Llamada. A pesar de que su mayor salto a la fama se dio con su participación en el talent de La Voz, hemos podido ver al cantante en otros programas de televisión y radio. Además de sus bolos propios, Paco Arrojo ha acompañado nada más y nada menos que a grandes de la música como Miguel Bosé o Raphael. Actualmente está inmerso en el musical del Lara y, desde nuestra humilde opinión, la increíble voz de Dios ¡derrocha profesionalidad!

NEREA RODRIGUEZ

Aunque ahora todo el mundo la conoce por su paso por Operación Triunfo 2017, la catalana también lo intentó en otros formatos como La Voz Kids aunque en este caso, los coachs desperdiciaron a un verdadero talento. La joven cantante ya es experta en musicales a pesar de su corta edad. A sus 19 años ha participado en Voces de Broadway, Sister Act o Red Rock Caperucita entre otros. Por si fuera poco, sabe tocar el piano y el mundo de la interpretación no se le da nada mal. Nuestro equipo, que ha podido disfrutar de ella en su nueva faceta como Maria Casado, se ha quedado prendado del talento y el vozarrón que cabe en ese pequeño cuerpo.

ANDREA GUASCH

La catalana que enamoró a los telespectadores con su paso por Disney Channel —al igual que su compañera Lucía Gil— tampoco es nueva en este mundo musical. Además de sus diversos títulos de baile con los que cuenta tras formarse desde los cinco años, la actriz se adentró en el mundo teatral en 2002. Desde ese momento Andrea Guasch no ha parado de trabajar en televisión y teatro además de seguir formándose en baile en Los Ángeles. Tras pasar por musicales como Hoy no me puedo levantar, ahora ha llegado a La Llamada para dar vida a la increíble María Casado y para reencontrarse con compañeros y amigos.

Además de estas incorporaciones, el musical de Ambrossi y Calvo mantiene parte de su elenco anterior. Erika Bleda —que da vida a una entrañable hermana Milagros— , Alicia Orozco —que no deja indiferente a nadie con su papel de Bernarda — o las ya veteranas Angy Fernández y Lucía Gil que se meten en la piel de Susana Romero, completan este gran musical.

Por si fuera poca la calidad que hay en este reparto, los músicos que conforman la ya calificada como Banda de Dios acompañan a estas grandes interpretaciones y provocan el llenazo absoluto de lunes a jueves. Si aún no has disfrutado de esta magnífica obra y quieres reír, llorar y sentirte identificado con esta historia, no esperes más y ¡siente La Llamada!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT