Home / Musica  / La mejor música de 2018

La mejor música de 2018

alba messa fantasmas

2018 nos ha dejado mucha música, temas que prometen seguir petándolo durante 2019. Nuevos artistas, nuevos sonidos y, sobre todo, nuevos hits se han sometido a vuestros votos para elegir la mejor canción, la mejor colaboración musical y el mejor videoclip de 2018. ¿Quieres conocer los resultados?

‘Fantasma’ de Alba Messa

Vuestra canción favorita de 2018 ha sido ‘Fantasma‘ de la actriz y cantante Alba Messa, presentada tras el lanzamiento de ‘Hombre de Hielo’ que también forma parte de su primer LP “Con todas las consecuencias”. La canción está compuesta integramente por la artista y en ella dice adiós y se encara a los chicos fantasmas, esos que pese a estar todo aparentemente bien desaparecen de la noche a la mañana, sin dejar rastro, esas relaciones engañosas donde la mentira es intencionada. La producción musical corre a cargo de Manu Chalud y el videoclip tampoco tiene desperdicio porque Alba lo da todo -interpretativamente hablado- bajo la producción de Pampinopla Films y la dirección de Pablo Silva Glez. Da gusto hacer grandes las pequeñas canciones y más si pertenecen a una artista con tanto potencial de cara a 2019.

‘Perdón’ de David Bisbal y Greeicy Rendón

Si hay una colaboración musical que se ha ganado la atención del mundo durante 2018 esa ha sido la de nuestro querido almeriense y la actriz y cantante colombiana. El septiembre salía a la luz ‘Perdón‘ el nuevo single de David Bisbal junto a Greeicy Rendóm, bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Este tema de ritmos flamencos y latinos ha liderado las listas de éxito de medio mundo, ya que refleja a la perfección cómo son los latinos: románticos, desenfadados y un poco pícaros. El videoclip -que ya supera los 80M de reproducciones en YouTube- está dirigido por Harold Jiménez, producido por 36 Grados y grabado en Marbella (Málaga). Los cantantes querían un tema con el que hacernos bailar y pasarlo en grande y, sin duda, lo han conseguido.

‘No creo en Nada’ de María Parrado y Cepeda

¿Vuestro videoclip favorito de 2018? El protagonizado por la primera ganadora de La Voz Kid (María Parrado) y uno de los triunfitos de OT 2017 más comentados (Luis Cepeda). Tras el lanzamiento de ‘Principios’ -el primer disco de Cepeda- en noviembre llegó ‘No creo en nada‘, una colaboración musical muy especial que en breves alcanzará los 2M de reproducciones en YouTube. Una balada romántica con un videoclip muy iconico, ya que adentra a los artistas en un mundo de fantasía al estilo de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, donde María Parrado es Alicia y Cepeda es el Sombrerero Loco. ¡Un videoclip de ensoñación genial para una balada muy romántica!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT