Home / Sin categoría  / La nueva boy band del momento

La nueva boy band del momento

boyband

Parece ser que aquí, en España, sólo hay sitio para los Auryn en cuanto a boy band nos referimos. Vale que son 5 chicos con talento y que todos y todas hemos bailado alguna que otra vez una o dos canciones suyas, pero parece que todas esas otras boy band que han intentado destacar en este país jamás han podido asentarse. Pero tras la noticia sobre la separación de Auryn, no nos queda otra que imaginarnos la próxima boy band masculina de éxito, 5 chicos que deberían juntarse y petarlo. 

Fran Coem

Fran Coem

Lo tiene todo para triunfar y es que Fran es un chico con tablas, guapo, baila como pocos y además lo mismo te canta en inglés que en español. Aunque sus trabajos como bailarín muchas veces han destacado más, no podéis perder la ocasión de pasaos por su canal de YouTube y disfrutar de alguna de sus covers.

Christian Villanueva

Christian Villanueva

Lo intentó con Y5, esa banda de chicos que lanzó El Hormiguero, pero que se quedó en nada. Christian también es un chico con muchas tablas y con los ingredientes necesarios que creemos que funcionarían muy bien en una boy band. Además, también es YouTuber, productor musical, técnico de sonido y compositor.

Mario Jefferson

Mario Jefferson

Aunque Mario lo ha intentando en solitario y dentro de poco saldrá a la venta su nuevo single, él fue uno de los posibles candidatos a formar parte de Auryn. Mario tiene ese algo que llama la atención, para bien o para mal, y que se hable siempre es importante. Además, su peculiar voz y sus tablas en esta industria le hacen uno de nuestros artistas con más proyección.

Sergio Muñiz

Sergio Muñiz

Aunque es el más veterano del grupo y muchas veces este tipo de bandas están más enfocadas a un grupo juvenil, creo que Sergio podría aportar muchas cosas al grupo y tal vez poder captar un público algo más adulto y variopinto que podría beneficiar a la boy band. ¿Qué os parece la idea?

Nyno Vargas

Nyno

El guaperas del grupo podría ser él, además de aportar ese toque de reggaeton y música más latina que muy seguramente sería un éxito en España. El baile con él no faltará y la verdad es que puede ser un muy buen candidato.

Sé que así de golpe y sin anestesia pensaréis que es una locura, y tal vez lo sea, pero muchas veces hay que experimentar y juntar elementos que, a priori, pensamos que no van a encajar y después te das cuenta que… ¡Cosas más raras se han visto!

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT