Home / Musica  / La nueva girlband Sweet California estrena ‘Infatuated’, su primer single

La nueva girlband Sweet California estrena ‘Infatuated’, su primer single

Sweet California [Iamhere Magazine]

Tras el vació musical que quedó tras la disolución de las Venus, no había surgido ninguna girlband que cuajará para quedarse en el panorama musical actual. Hoy ha llegado el día de que conozcáis a Sweet California la nueva girlband española de los creadores de Venus y la boyband Auryn.

La girlband Sweet California está formada por Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera, tres mujeres con estilo propio y mucha personalidad por su forma de ser y de vestir. Tres mujeres peculiares que en muy poco tiempo han conseguido una buena legión de adictos a su música.

Y es que desde hace un mes llevan subiendo covers a su canal de Youtube en el que han demostrado su talento con versiones de temas como ‘Disparé‘ de Nena Daconte o ‘Price Tag’ de Jessie J o ‘Grenade’ de Bruno Mars.

Tras meses de duro trabajo ya se puede disfrutar del auténtico estilo de la girlband que ayer mismo estrenaron ‘Infatuated‘ su carta de presentación, un tema muy fresco, ágil y con toques internacionales a la vez que aniñados ¿Se convertirán en nuestra próxima banda revelación?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT