Home / Musica  / La Oreja de Van Gogh tiene un Plan B

La Oreja de Van Gogh tiene un Plan B

Ballantines [Iamhere Magazine]

El grupo con más éxito del pop español se embarca en una nueva aventura junto a Ballantine’s para presentar su Plan B, un proyecto que pretende dar un soplo de aire fresco y energías renovadas a lo que hasta ahora hemos conocido de la industria musical.

A través de un novedoso espacio virtual www.elplanb.tv, los fans y todo el que lo desee puede ponerle letra a una melodía inédita compuesta por el grupo donostiarra y comprobar como quedaría el resultado de la misma porque el sistema reproduce un ficticio con una voz que se asemeja a la de la vocalista del grupo Leire Martínez. Además se puede seguir semanalmente todo el proceso de selección de las letras por parte de la banda a través de la web  donde se desnuda y se  deja a vista de todos el proceso creativo. Tal y como ha señalado el teclista del grupo,  La Oreja de Van Gogh abre las puestas de su cocina.

Así que si te gusta escribir canciones aprovecha esta oportunidad en la que la música está más al alcance de todos y entra en www.elplanb.tv y muéstrale a todos el compositor que llevas dentro, pero date prisa porque el 29 de diciembre es el último día para mandar letras para el Plan B ¡Aun no hay nada decidido!.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT