Home / We love brands  / Cada Navidad, la misma historia

Cada Navidad, la misma historia

ikea la otra navidad

Los días este año han pasado tan rápido que, de nuevo, ES NAVIDAD. El centro se vuelve intransitable, la ciudad se llena de mercadillos y pop ups navideñas, las luces recorren las calles y la gente parece más simpática de lo habitual, además compramos cosas innecesarias para la casa y para nuestras mascotas o animales.

Navidad es la época más noble y bonita del año, ya que tras las luces, los regalos y el resto de aderezos están los reencuentros con amigos, las celebraciones inesperadas y esa caña que lleva pendiente todo el año. Y lo mejor de todo, los amigos invisibles…

El drama: la cena Navidad

Todos los años tratamos de esquivar la temida cena pero es inevitable. El rencuentro con ese primo que solo vez una vez al año, la tía segunda que acaba quedarse soltera y la mejor amiga de tu hermana que se ha quedado sola en casa. Por supuesto, la historia no tiene sentido sin esa madre que cocina para veinte siendo quince. Mamá sí lees esto… me paso todo el año comiendo lechuga para que ahora pongas sobre la mesa turrón, polvorones y tu famoso coquelet.

En Navidad se come y se cocina sin conciencia. Es cierto que calcular la comida exacta para tantas personas es complicado pero sabemos que nuestras madres siempre echan más comida con premeditación y alevosía. IKEA, es consciente de este problema, el 25% de la comida que se prepara en Navidad acaba en la basura, y por dicho motivo, han creado una campaña navideña con el fin de abrirnos los ojos de par en par.

Ikea apuesta por #LaOtraNavidad

Un año más IKEA cree que las cosas en Navidad pueden cambiar y este año nos proponen “cocina con el corazón, cocina con la cabeza”. Para ello han preparado un montón de consejos súper útiles para no desaprovechar nada, absolutamente NADA, de la comida que merodea estos días por la cocina. Por ejemplo, el queso sobrante se puede guardar en una bolsa de conservación, con el pan seco se puede preparar unos picatostes, migas, un pastel o torrijas, une los restos de comida en huevo y queso, y prepara lasaña para el día siguiente.

IKEA trabaja duro durante todo el año estudiando el comportamiento humano para desarrollar productos y soluciones adecuadas a las necesidades de cada momento y lo más importante, para que no se desperdicie nada. Sí quieres más consejos para no tirar nada en Navidad, pincha aquí.

Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT