Home / Atelier español  / La Pantera Lola, la llamada de la selva

La Pantera Lola, la llamada de la selva

la pantera lola

Los locos y locas de la moda siempre buscamos tener en nuestros armarios algunas prendas que llamen la atención y que sean exclusivas, pero la exclusividad suele venderse a unos altos precios que muchos bolsillos no pueden permitirse.

Mostrando el lado más salvaje de las mujeres y ofreciendo originalidad y exclusividad a unos precios más asequibles tenemos La Pantera Lola, una marca que surge en el año 2012 y que cuenta con su propia página web con venta online y con diferentes puntos de venta en toda en España donde adquirir estas maravillas.

Lo que estos diseños buscan es sacar nuestro lado más fiera con colecciones exclusivas y llenas de color en las que se hará un guiño a la fuerza de todo lo felino, guerrero y llamativo de estos parajes.

Diseños made in Spain

Los diseños de estas prendas y accesorios son creados en nuestro país y producidos entre España y el país vecino; Portugal. Además, los materiales son de primera calidad, algo muy a tener en cuenta en prendas tan especiales y tan fáciles de amar si luego no queremos dramas…

la pantera lola ropa online+

Las reinas del animal print conquistan Mexico y el Oeste

Con el nombre de la marca es imposible no pensar en animal print, y en efecto, es algo que caracteriza la marca, pero no solo de leopardo vive el hombre (ni la mujer)… y es por eso por lo que nos encontramos con calaveras y estampados muy característicos de México y todo lo relacionado con el ya famoso “Día de los muertos”, un estilo muy western, camuflajes, los pintalabios, los tacones, las rosas, los frenchies, las sirenas, los flamingos, todos los felinos habidos y por haber.

la pantera lola moda

Todos estos elementos salvajes hacen especiales faldas, camisetas, camisas, las bombers tan de moda esta temporada, los cluntch y vestidos… que seguro son los protagonistas de tu outfit. Yo ya me declaro fan de los mensajes tan divertidos en sus prendas. Y no solo contamos con todos elementos que nos hacen ser una diva en ropa y accesorios; sino que también los podemos encontrar en cojines y próximamente irán ampliando los elementos de decoración para que las panteras tengamos nuestra marca de identidad también en nuestro hogar y podamos conseguir una casa tan divina como la de Alaska y Mario.

la pantera lola ropa

Como era de esperar con estos diseños, la marca cuenta con recomendaciones tan importantes como las de la revista Elle, ha sido protagonista en diferentes páginas de diarios españoles, vestida por diferentes rostros conocidos del mundo televisivo, blogger y de estilismo, y además, ha desfilado en varias pasarelas, incluso antes de ser “La pantera Lola”, ya siendo especiales las colecciones anteriores de su diseñadora: Antia Castro.

banner
POST TAGS:

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

2 COMMENTS
  • La pantera Lola 3 junio, 2016

    Somos de La Pantera Lola💗Muchísimas gracias por este post nos ha hecho muchísima ilusión y no puede gustarnos más🐯🌴 sois geniales!!!

  • La pantera lola 3 junio, 2016

    Nos encanta gracias chicos vaya sorpresa!! 🐯🌴💗

POST A COMMENT