Home / Cine y Tv  / La peñita guapa, la miniserie de Joaquín Reyes

La peñita guapa, la miniserie de Joaquín Reyes

La peñita guapa

Hace unas semanas hablamos sobre el regreso de El Piso y el estreno de Hipsteria y hoy, como no podía ser de otra manera, os presentamos una nueva webserie que está dando mucho que hablar y es que las webseries siguen en la cresta de la ola y están más de moda que nunca. Además son muchas las marcas que se atreven a patrocinar este tipo de contenido de entretenimiento.

La Peñita Guapa’ es un ejemplo de ello, pues es una pequeña serie de animación creada por el humorista español Joaquín Reyes para la marca de cervezas Mixta que se atreve con esta mini serie de cara al verano.

La mini-serie cuenta la historia de tres amigos muy particulares (Richi, Juanan y Edu) que separado pasan desapercibidos pero juntos la lían pero bien. Las mejores escenas de la serie son cuando los tres personajes se reúnen en el bar a tomar unas Mixtas y se cuentan sus disparatadas historias del día a día.

¡No te la pierdas!

La webserie creada por BTOB junto al dibujante y actor español se estrenó el pasado 4 de julio y cuenta con ocho capítulos exclusivos que puedes ver a través de Sabe a Mixta ¡No te los pierdas, son pura diversión!

Os dejamos con el primer capítulo…

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT