Home / En tu canal me cole  / La primera vez de los YouTubers

La primera vez de los YouTubers

A los suscriptores de YouTube les gusta demasié el salseo. Por ello, cada vez que a un youtuber se le ocurre proponer la idea de confesar en su canal su primera vez a cambio de unos likes considerables, éstos llueven a mansalva. La primera vez (y no estamos hablando de la primera vez al ir a comprar el pan precisamente) suele ser bastante vergonzosa, en la que suele salir siempre algo mal y en la que raramente puedes salir airoso de la delicada situación. Cuando no es por un inoportuno toque de timbre en el portal, es por qué uno de los dos no es muy habilidoso a la hora de entrar al tema o quizá los majos de tus padres eran un pelín MUCHO controladores. Sea como fuere, estas experiencias fruto de la más flipante inexperiencia te sacarán una sonrisa y puede que incluso te sientas identificado con alguna historia. Dicho esto, ¡repasamos la primera vez de algunos youtubers!

Antón Lofer

iLeoVlogs

Juanmasaurus

AlbertoTM

PabloVlogs

Álex Puertolas

Awesomeness TV España

Como ves, son muchos los youtubers los que corroboran que la primera vez nunca sale bien (y el que diga que no, ¡es postureo!), que la primera vez buena se cuenta como la primera vez de todas o simplemente nos reservamos el tema para olvidar. Pero no todo son lamentaciones; creadores como Abi Power, Alex Puértolas o Inés Mellaman te dan consejos acerca del tema y también sobre no confiarse en los tópicos del cine, que no hay que darle mucha importancia a esa primera vez y tampoco hay que tener prisa por hacerlo. ¡El amor no debe ser artificial, sino que debe surgir en el momento que decidáis!

banner

¡Hola! Me llamo Rubén (si, ya sé que está arriba mi nombre puesto, pero ya está bien ponerlo otra vez) y vivo en Sabadell, aunque soy de Huelva. Soy una persona a la que le gusta escribir de tó. Amo la música, la tele y la radio por encima de todas las cosas. (Vaale, mi familia y mis amigos son importantes, pero ¿a qué la "frase facebook" ha quedado bien?). Si me quieres conquistar, hazme un regalo friki y me harás feliz pa' media vida. También me encanta salir por ahí y viajar por cada rincón de España. Tengo 16 años, pero eso no es impedimento para escribirte | @MixelAxel

NO COMMENTS

POST A COMMENT