Home / Cine y Tv  / ‘La reina del bar Canalla’ de Daniel Azancot

‘La reina del bar Canalla’ de Daniel Azancot

El corto de la semana es ‘La reina del bar Canalla’  protagonizado por Najwa Nimr y dirigido por Daniel Azancot en 2003.

El corto, de Sra. Rushmore para Soberano, narra la historia de una mujer que acaba de perder a su marido en un accidente de tren aunque para ella la muerte de su marido tiene un signifcado diferente al aparente.

El argumento del corto no tiene desperdicio y aunque el final es un poco predecible creó que es un corto que desata interés sobretodo al ser una producción española pues el sonido es de gran calidad y este es un aspecto en el que la industria española tiene bastante retraso.

En cuanto a los aspectos técnicos debemos destacar la importancia del orden en la proyección del corto ya que el orden juega un papel importante, ya que se proyecta en pantalla antes de que acabe la historia lo que pasa después de 5 años, y luego vuelve al momento del accidente. También cabe decir que hay bastantes saltos en el tiempo. Y en cuanto al espacio el corto se caracteriza por los planos medios y algunos generales.

.
¿Tienes un corto? o ¿Sabes de algún corto interesante?
Háznoslo llegar a: info@iamheremagazine.com
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT