Home / Atelier español  / La reinvención del wannabe: Hosoi

La reinvención del wannabe: Hosoi

Hosoi

¿Hay alguien de los 90 que no haya bailado el famoso “Wannabe” de las Spice Girls? Si hay alguien que nunca lo haya bailado o cantado a viva voz en una fiesta, que tire la primera piedra.

Wannabe. Así se llama la nueva colección Hosoi, la marca de moda sin género que está revolucionando Madrid y Barcelona haciéndonos recordar el fenómeno fan y las pasiones que levantaba este grupo.

Pero vayamos por partes. Hosoi es una marca de moda lanzada por los diseñadores Andrés Sierra e Israel Cascón. No podemos negar que actualmente se lleva la moda que no está destinada para un género concreto y si mezclamos esto con los originales diseños de la marca, podemos comprender su éxito. Sus tres colecciones hasta el momento han sido: CARNE, BALANCÉ y WANNABE.

En su primera colección, todo giró en torno a la carne, algo que aprovecharon para su promoción: chicos guapos desnudos y chicas guapas con cuerpazo. Las prendas de esta colección se caracterizan por sus diseños oversize en chaquetas, camisas o vestidos de los que son protagonistas manos y órganos del cuerpo y los colores rosas, el blanco y el negro.

En su segunda colección (primavera – verano 2015) nos encontramos con prendas en negro y amarillo y como protagonista el huevo frito en monos, pantalones, camisas y camisetas.

Y en su última colección, las protagonistas son las famosas Spice Girls y la personalidad tan distinta de cada una de las integrantes del grupo. En esta colección encontramos tonos blancos y negros mezclados con el rojo.

Seguramente que esta colección triunfe tanto como el famoso “Wannabe” y sus diseños triunfen en las mejores fiestas tanto como lo hicieron ellas.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT