Home / Lifestyle  / La revolución de comer en bowl

La revolución de comer en bowl

comer en bowl

Es todo un hecho que nos encanta comer en boles sean del tipo que sean, nos da la sensación que la comida sabe mejor y parece rápido comerlo y sencillo prepararlo. Conociendo esta tendencia, un montón de restaurantes han empezado a presentar sus platos en bowls para delicia de muchos y como demostración de que si lo que hay en el interior está rico, el bowl lo potenciará más si cabe. Nos damos una vuelta por los restaurantes que nos ofrecen mil y una posibilidades de comer en bowl y así sumarnos a esta sabrosa revolución.

Abolea

La premisa del restaurante Abolea es: come rico, come sano y es por eso que en su carta predominan los boles coloridos, saludables y super sabrosos donde añaden una gran variedad de ingredientes como hojas verdes, parte de proteína (a elegir la que más te guste), la guarnición que desees, cuscús, arroz o quinoa y su toque crujiente.


Tuk Tuk

En Tuk Tuk tampoco faltan los boles de todo tipo de arroz, de arroz frito y una de sus especialidades es el Pad Thai, un plato típico de la cocina tailandesa con tallarines de arroz, pollo, gambas, brotes de soja, huevo, pak choi (col asiática), cebolla roja, tamarindo y cacahuete, lo que le convierte en un bol perfecto. Tenéis que probarlo.


Aloha Poke

En este trocito de Hawaii en Madrid que es Aloha Poke nos ofrecen crear nuestros propios boles con base de arroz y donde podemos añadir la proteína fresca, la salsa y los toppings que queramos, así que si queremos comer fácil, sano y a buen precio no dudes en pasarte por aquí.


Abrimos hoy! 👏🏼🤙🏼 Pásate y crea un bowl con tus ingredientes favoritos!! 🥗🍍🥑

Una publicación compartida de Aloha Poke (@alohapokespain) el

Peko Peko

En Peko Peko se unen las largas elaboraciones de sus platos con un ambiente moderno y sencillo que da apariencia de tranquilo y apaciguador, es aquí donde nos ofrecen gran variedad de panes bao hechos a mano y riquísimos ramen presentados como no puede ser de otra manera en boles. Tenéis que probar el Chongqing Ramen con pulpo en tempura y huevo a baja temperatura y el, un poquito picante, Curry Ramen, todos riquísimos.


Superchulo

Superchulo es un restaurante veggie que apuesta por la comida creativa y sabrosa de manera consciente y ofrece la posibilidad de crear nuestros propios Buddha Bowls eligiendo una base ya puede ser grano, arroz, quinoa etc y puedes añadir los complementos y vegetales que puedas y los condimentos que mejor le vayan al plato. ¡Comerás verde y sano sin enterarte!


banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT