Home / Sin categoría  / La revolución de los imbatibles regalos de Navidad

La revolución de los imbatibles regalos de Navidad

Leroy Merlin[Iamhere Magazine]
2012 no ha sido un año fácil. Más que nunca nos hemos concienciado de la importancia de ser solidarios y de involucrarnos en proyectos que benefician a personas más necesitadas que nosotros, pero tristemente son pocos los afortunados que han disfrutado de una estabilidad económica durante el 2012, por lo que estas navidades serán las más ajustadas en nuestras familias.

Esta Navidad las familias españolas disfrutarán de menos marisco, menos adornos y menos regalos, por lo que seleccionar unos regalos útiles y económicos para nuestros familiares y amigos es muy importante, y eso mismo es lo que se propone la nueva campaña publicitaria de Leroy Merlin.

Leroy Merlin -la primera compañía en desarrollar una gran superficie comercial dedicada al acondicionamiento de hogar que a su vez ha sido capaz de desarrollar el estilo Do It Yourself, sin olvidar su compromiso con el entorno social y el medioambiente- se pone el cinturón con los españoles y nos ofrece su campaña más salvaje bajo la premisa Promoción Precios Imbatibles por la cual han llegado cientos de camiones a sus establecimientos llenos de artículos a precios muy bajos y competitivos que se podrán adquirir hasta el 17 de Diciembre por lo que se podrá aprovechar la operación La gran fiesta de la casa hasta el último momento al hacer las compras de Navidad.

La apocalíptica campaña ha sido ilustrada a modo de vídeo-reportaje mediante una periodista que nos informa -a pie de calle- de la autentica revolución que ha causado la campaña conocida como La Gran Fiesta de la Casa.

Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT