Home / Sin categoría  / La semana… IAMHERE!

La semana… IAMHERE!

¡Hoy 15 de abril cumplimos nuestro primer aniversario!. Si, ya ha pasado un año desde nuestra primera publicación.

Justo hace un año lanzábamos nuestro primer número protagonizado por la gran Mürfila. Desde entonces, han salido al mercado digital otros siete números protagonizados por caras tan conocidas como Ragdog, María Villalón, Inés de León, Javiera Mena, Andre Ola, Romy Low y Francisca Valenzuela.

En un año nuestras publicaciones han sido leídas por casi 100.000 personas y poco a poco nuestro equipo ha crecido y nuestros seguidores también. Sin vosotros nada de esto sería posible. ¡GRACIAS!

Somos unas 20 personas las implicadas en la creación de cada nueva publicación. Sin cada uno de ellos esta revista no tendría sentido. Muchísimas gracias a los que cada día deciden que quieren ser parte -activa o pasiva- de este proyecto. Sin ellos, Iamhere no vería la luz, y sin vosotros -los lectores- Iamhere no tendría sentido.

Llevamos un año en la red y queremos celebrarlo con cada uno de vosotr@s mediante “La semana…Iamhere“. Como sabéis nuestra revista tiene una línea editorial muy concreta que se basa en presentaros a talentos emergentes y promesas del panorama 2.0 -especialmente del ámbito nacional-. Por eso no queremos perder la oportunidad de conocer vuestros gustos y vuestra opinión sobre el contenido que a lo largo de este año ha pasado por las ocho publicaciones.

Por eso, cada día subiremos una imagen a nuestro Facebook para que votéis al artista que más os ha gustado. Cada día de la semana subiremos una nueva votación -que estará abierta durante toda una semana tras subir la imagen a Facebook-, con el fin de conocer vuestros gustos y poder reconocer en nuestra próxima publicación a los ganadores de cada categoría.

¿Como votar?
– Mediante un comentario en la foto colgada en Facebook.
– Solo vale un voto por persona en cada categoría.
– Una vez pasado el plazo de votación los votos no se contabilizaran.

Día 1: JÓVENES PROMESAS
Desde el domingo 15 hasta el próximo domingo 22 podréis votar en Facebook para conocer cual es la Joven Promesa de Iamhere. Una categoría en la que predominan los hombres pero no os preocupéis porque en otras categorías -que os presentaremos durante los próximos días- predominan las mujeres!! :) Y los nominados son: Alberto Collado, Carlos Simón, David Pop, Naxx, Verónica Ferreiro, Grillo Bailó, Isaac Folch, Ruben Diaz, Carlos Nobréga y Lobe. 

Desde el lunes 16 hasta el próximo lunes 23 podréis votar en Facebook para conocer cual es el Talento Emergente de Iamhere.Y los nominados son: Errebeene, Jota Linares, JPelirrojo, Serge González, Salva Musté, Roberto Pérez Toledo, Inés de León, Roman Reyes, Juan Caballero y JP Santamaría.
Desde el martes 17 hasta el próximo martes 24 podréis votar en Facebook para conocer cual es el/la Mejor Blogger de Moda de Iamhere.Y los nominados son: Alvaro Kruse, AtrendyLife, Trendy Taste, Balamoda, Macarena Gea, Alejandro Becé de EscaparateModa, Marta de Hablando de Estilo, Elena de A café Olé, Mi armario en ruinas y Collage Vintage.

Desde el miércoles 18 hasta el próximo miércoles 25 podréis votar en Facebook para conocer cual es el Grupo Revelación de Iamhere.Y los nominados son: The Rio Girls, Belgrado, 45 grados, D-Votion, Almas Mudas, The Bright, Bel and the boy y Auryn.

Desde el jueves 19 hasta el próximo jueves 26 podréis votar en Facebook para conocer cual es el Blog del año de Iamhere.Y los nominados son: Popelera, Patri Tezano, La criatura creativa, No me toques las helvéticas, Eclechico, Genteblogger, Biscayenne y + perspectiva.

Desde el viernes 20 hasta el próximo viernes 27 podréis votar en Facebook para conocer cual es la Webserie del año de Iamhere.Y los nominados son: El Piso, El click, Gocca, Con pelos en la lengua, Asqueadas, Haztelo Mirar, Inquilinos y 60m2. 

Desde el sábado 21 hasta el próximo sábado 28 podréis votar en Facebook para conocer cual es el Artista Iamhere del año, es decir, aquel que por sus valores y formas de trabajar más se asemejan a nuestra linea editorial. Y los nominados son: Pablo Delgado, Mürfila, María Aguado, Eme DJ, María Villalón, Romy Low, Óscar Edú, Fuel Fandango, Nitoniko y Labuat.

 

Y por si fuera poco, esta semana será la semana de recordar los “viejos” tiempos! ¡Atención!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

2 COMMENTS
  • Victor Guindo 19 abril, 2012

    Mucha suerte a “Digiriendo a Patri Tezanos” y “La criatura creativa” para ser el blog del año! me encantan los dos!

    @victorguindo

  • Leyre 20 abril, 2012

    Sin duda el click en webserie lo mejor

POST A COMMENT