Home / Lifestyle  / La suma de talentos nos hace ser mejores

La suma de talentos nos hace ser mejores

repsol-talent

Te guste o no las individualidades han quedado en el camino al éxito, el trabajo en equipo es fundamental para crecer personal y profesionalmente. Trabajando en equipo alcanzar las metas y superar los objetivos resulta mucho más sencillo que de manera individual, y de ello es consciente Repsol que acaba de lanzar el #RepsolTalent bajo el claim “La suma de talentos nos hace llegar más lejos”, pues tras cada logro hay un equipo trabajando en ello y las decisiones de cada uno de los componentes del equipo es fundamental para llegar al objetivo final.

¿Qué es el #RepsolTalent?

El equipo Repsol, patrocinador oficial de Honda en los mundiales de MotoGP y Trial, calienta motores para el Mundial de Moto GP con #RepsolTalent una iniciativa que pone a trabajar en equipo a grandes talentos del motor para hacer cosas realmente impresionantes.

En el reto participan ocho integrantes del equipo Repsol entre los que destacan Marc Márquez -Campeón del mundo de MotoGP en 2016-, Dani Pedrosa -que obtuvo tres títulos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en distintas categorías-, Toni Bou -el piloto 20 veces Campeón del mundo de Trial- o Juan Velarde – Campeón de España de Vuelo acrobático-, entre otros. A esto se suma la primera campaña de #RepsolTalent en el que participaba el violinista y compositor Ara Malikian -que abarca desde géneros más clásicos hasta los más contemporáneos- pues todos ellos -tanto campeones del motor como el violinista- están unidos por su manera particular, diferente e innovadora de hacer las cosas.

El primer reto comenzó con un spot en el que los protagonistas salían de puntos diferentes para encontrarse en la pista de un aeropuerto justo antes de que dos avionetas despegaran. En la segunda parte del reto los pilotos acrobáticos sorprenden con sus piruetas en el cielo hasta entrar a toda velocidad en unos túneles imposibles. Una auténtica maravilla visual.

Al igual que Ara es capaz de que las diferencias culturales se venzan al sonar su violín, estos talentosos deportistas consiguen emocionar y despertar sentimientos inimaginables cada vez que arrancan el motor. Todo ello sin olvidar al gran equipo que hay tras cada uno de ellos, pues un campeón sin equipo no es nadie, al igual que un instrumento tocado solo no forma una orquesta.

Queda patente… El trabajo en equipo es fundamental para poder arrasar en el próximo Mundial de Moto GP.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT