Home / Me dicen it girl  / La tendencia apunta al Satchel Bag, los bolsos de la temporada

La tendencia apunta al Satchel Bag, los bolsos de la temporada

Satchel Bag [Iamhere Magazine]

La red se ve colapsada por los bolsos más tendenciosos del momento, los Satchel. Rara es la blogger que en alguno de sus últimos egopost no ha aparecido posando junto a su Satchel ya que se ha convertido en el bolso más deseado de las internautas, y la que fue una cartera colegial es ahora un bolso para el día a día, para los eventos, para las fiestas y para la universidad. Los hay en tantos estilos y tamaños que hay uno para cada ocasión. Eso si, debes elegir cual va más acorde a tu personalidad.

El bolso se popularizo con sus versiones en color flúor; el verde, amarillo y rosa, fueron los más visionarios en el mundo blogger, como es el caso del Satchel rosa que luce Collage Vintage en el egopost en el que estrenó su bolso.

Pero los hay discretos, para momentos más pacientes y vestuarios más calmados. Este es el caso del Satchel plateado que luce AtrendyLife, igual de espectacular pero que pasa más desapercibido, convirtiéndose en un it ideal para una tarde de cañas con las amigas.

Una de las grandes virtudes de estos bolsos es su carácter unisex, tanto para hombre como para mujer. Está en tu mano y en tu estilo el grado en el que destacar. En este caso Chipelss Fashion opta por la versión en amarillo juntado con unos vaqueros y una blazer y zapatillas a juego con el Satchel.

Sin duda, los colores flúor y neón han sido los grandes protagonistas, pero algunos bloggers como Antonio Jurado de Yo a Vogue tu a California opta por una versión bicolor del bolso de Stella Rittwagen, personalizado con su nombre. Gracias a la versatilidad de estos bolsos estamos convencidos de que todo el mundo puede encontrar el Satchel que va con su estilo y forma de ser.

Andrés Moreno.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

3 COMMENTS
  • Maria 19 diciembre, 2012

    A mi el tamaño grande me parece excesivo. Me acabo de comprar uno más pequeño en imperio clandestino de las rozas village y me parece q es suficientemente grande. Estoy encantada! Os dejo este descuento del 20% http://bit.ly/imperioclandestino Espero que os sea útil!

    • Shnieder 11 febrero, 2013

      Hola guapa! Gracias por seguirme, he vndieo inmediatamente a ver tu blog y me ha encantado!!! Asi que yo tambie9n me quedo por aqued!Me gusta mucho tu estilo y me siento muy identificada con e9l.Mil besos!Lady Framboise

  • Mayra 11 febrero, 2013

    Que bonitos! el rosa palo es pcoeirso, y yo tambien me considero una chica mustang, siempre acabo picando algo de todas las temporadas, de hecho uno de mis bolsos favoritos es de mustang y con tachuelas 😛 Los tienes en la tienda? un besote!

POST A COMMENT