Home / Cine y Tv  / ‘La última víctima’ de Ángel Gómez Hernández

‘La última víctima’ de Ángel Gómez Hernández

‘La última víctima’ dirigido por Ángel Gómez Hernández es el nuevo corto de la semana.

Gómez Hernández es un joven director que a sus 23 años de edad ya puede presumir de más de 200 reconocimientos en el sector audiovisual gracias a sus más de 15 cortometrajes, videoclips, reportajes, documentales y spots.

Experto en guion y dirección, Ángel vuelve a coger la cámara para rodar ‘La última victima’ protagonizado por Juanma Lara, José María Galeano y Macarena Gómez que de nuevo, vuelve a sorprender protagonizando un personaje que genera tensión y suspense.

Este corto de terror forma parte de una trilogía sobre los tres monstruos clásicos del cine de terror: el vampiro, el hombre lobo y Frankestein. En este caso, ‘La última víctima‘ trata sobre el hombre lobo y tuvo gran reconocimiento tras su paso por el Festival de Sitges.

Tras 15 meses de ser rodado y tras pasar por Sitges, el Cine Capitol y decenas de festivales, ya se puede disfrutar de este cortometraje de terror en Internet y es que, despertarse en medio del bosque desorientado y malherido no debe ser demasiado placentero para nadie, especialmente si no sabes dónde está tu mujer, ni comprender que ha ocurrido en el pueblo.

¿Tienes un corto? o ¿Sabes de algún corto interesante?
Háznoslo llegar a: info@iamheremagazine.com
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT