Home / Atelier español  / La vaca del rojo clavel, creaciones únicas hechas con mucho amor

La vaca del rojo clavel, creaciones únicas hechas con mucho amor

lavacadel-rojo-clavel

Cada vez que escucho a alguien diciendo lo difícil que lo tenemos los jóvenes, que rompe nuestros sueños, que mata nuestros pájaros y que solo nos recuerda que vamos a vivir pendientes de una hipoteca y aguantando en un trabajo que no nos gusta les respondo con ejemplos como el de Silvia.

Sueños de cuero y amor

Silvia ha conseguido cumplir su sueño con mucho trabajo, curiosidad, pasión y amor. Tras mucho esfuerzo, paciencia y una espera de diez años en 2016, nació La Vaca del Rojo Clavel, una marca artesana de accesorios y bisutería en la que su material fundamental es el cuero y sobre el que montan unos diseños espectaculares por la elegancia y originalidad con la que se mezcla con otros materiales.

La fuerza de la vaca y la pasión del clavel

Pero… viendo el nombre de la marca, seguro que os preguntáis qué tienen que ver una vaca y un clavel. La vaca simboliza los instintos más primarios, la fuerza y el coraje; mientras que el clavel simboliza la delicadeza y la pasión. Los dos representan a Silvia, un espíritu libre, como mi querida Audrey Hepburn, y, además, juntos forman un logo que no puede ser más bonito, todo hay que decirlo.

Diseños con aires hippies, cherokee y africanos

En su página podemos encontrar pulseras y collares para hombre y mujer, llaveros y accesorios como riñoneras, diademas y bolsos. En sus bolsos y riñoneras, aparte del cuero, el animal print es el principal protagonista. Son perfectos para añadir ese toque especial a cualquier outfit, ya que son tan versátiles como originales.

En sus diademas y collares se hacen un hueco las plumas y los abalorios; en las pulseras y llaveros el cuero hace una pareja perfecta con perlas de río y metales con formas de anclas, timones o herraduras.

la-vaca-del-rojo-clavel

Los diseños para hombre de collares y pulseras son perfectos para todos aquellos que se atreven a complementar su look con un aire más juvenil, atrevido y sexy. Muchos de estos, son unisex, así que son una buena opción para compartir con cualquiera.

Los materiales y diseños se ven de una gran calidad y cuidados hasta el más mínimo detalle. Y es que, como ya sabemos, las cosas que están hechas con amor valen su peso en oro.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT