Home / Rabiosa actualidad  / Cosas que debes saber sobre La Verdad

Cosas que debes saber sobre La Verdad

la verdad

La verdad llegaba a Telecinco el pasado mes de mayo. A pesar de que hubo muchos cambios de fecha para su estreno y distintas opiniones sobre el mismo, hoy queremos resolver algunas dudas que, si eres seguidor de la ficción, debes saber. Por ello, hoy te respondemos seis preguntas que estamos seguros que te has hecho desde que se puso en marcha su emisión. ¿Preparado? ¡Comenzamos!

¿Cuándo se grabó la ficción?

Esta cuestión ha estado en boca de muchos ya que, desde que arrancó la grabación hasta su emisión ha pasado un tiempo considerable. Pues bien, esta historia comenzó su rodaje en 2016 y se terminó ese mismo año. Durante este tiempo, Telecinco la tuvo guardada entre sus estrenos pendientes.

¿Por qué tardó tanto en estrenarse y se anunció con tan poca antelación?

En un principio, después de estar «oculta» durante más de un año, el 14 de febrero estaba previsto su estreno. Después de una campaña por redes sociales en la que se promocionaba su lanzamiento e incluso restando diariamente los días hasta el mismo, un contratiempo en la programación de nuestra televisión truncó la fecha. A raíz de ese hecho, la cadena continuó la promoción durante nada más y nada menos que tres meses. Por su parte, Canale 5 avisó que su estreno se produciría el 25 de mayo así que los de Vasile se vieron obligados a emitir el primer capítulo el 21 de mayo.

¿Dónde se grabó la serie?

Sabemos que muchos seguidores están enamorados del plató que podemos ver en televisión. Pues bien, se trata de una mansión situada en La Moraleja. Bajo el nombre de White House se esconde esta casa de lujo. Por otra parte y centrándonos en los paisajes que podemos disfrutar, pertenecen a la zona de Cantabria que fue elegida como escenario de exteriores.

serie la verdad

¿Cuántos episodios tiene?

Hasta el momento la serie de suspense tiene prevista la emisión de 16 capítulos esta temporada. No sabemos si parará su emisión en verano o qué hará, pero hasta el momento quedan muchos martes en los que los telespectadores podrán disfrutar de ella.

¿Por qué se emitieron dos especiales titulados La noche de la verdad?

Como ya hemos mencionado, el posible estreno en febrero hizo que Telecinco emitiese un especial a mediados de ese mismo mes para dar a conocer lo que vendría después. Tras el parón inesperado que tuvo lugar, hizo lo mismo en el mes de mayo. Hasta el momento, no se esperan más emisiones especiales, pero visto lo visto ¿quién sabe?

¿Continuará Telecinco con una posible segunda parte?

Actualmente la cadena no se ha pronunciado ante una posible segunda temporada u otra historia de desapariciones que recoja el mismo nombre de la ficción. Viendo los altibajos que la serie ha tenido en cuanto a estrenos y días de emisión, desde Iamhere Magazine somos previsores y no nos adelantamos a los hechos hasta que la Telecinco no se pronuncie.

Hasta aquí nuestras respuestas que, como seguidores de La Verdad nos hemos hecho. Si hay alguna duda que aún recorre tu mente y quieres compartirla con nosotros, no dudes en hacerlo. Recuerda que ¡prometemos leerte!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT